Avenida Palma de Mallorca.

Avenida Palma de Mallorca. Google Maps

Torremolinos

Cuatro personas resultan heridas en Torremolinos tras salirse su vehículo de la calzada y volcar

El accidente se ha producido en la Avenida de Palma de Mallorca a primera hora de la mañana de este domingo.

21 noviembre, 2021 10:57

Noticias relacionadas

Este domingo amanecemos con otro suceso en las carreteras malagueñas. En este caso, un total de cuatro personas han resultado heridas y trasladadas a un centro hospitalario tras sufrir un accidente de tráfico en el que su turismo se salió de la calzada y volcó en Torremolinos, como ha informado Emergencias 112 Andalucía hace tan solo unos minutos.

Los hechos se han producido sobre las 7.20 horas, cuando el servicio telefónico de 112 recibía el primer aviso de la salida de la calzada de un vehículo que había volcado finalmente sobre la acera con personas atrapadas en su interior, justo en la Avenida de Palma de Mallorca. Desde la sala del centro coordinador se activó a Bomberos de Torremolinos, a los servicios sanitarios de la Junta, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes sanitarias confirman el traslado al Hospital Clínico Universitario de la capital de cuatro personas: un hombre y una mujer, ambos de 35 años, y otras dos personas de las que hasta el momento no han trascendido datos.

Ayer, a las 13.10 h también ocurría otro accidente de tráfico en el término municipal de Torremolinos en el que tres vehículos se vieron implicados en una colisión múltiple. Uno de ellos, de hecho, quedó atravesado en la mediana de la Avenida de la Libertad, justo antes de la rotonda dedicada al turista. Pese a que se trasladaron a la zona las autoridades, ninguno de los conductores que se vieron implicados en el accidente necesitaron asistencia médica.

Así, el pasado viernes tuvimos que lamentar el fallecimiento de un gruísta de 38 años en la A-7 a la altura de Alhaurín de la Torre en un triste accidente. El hombre, que acudió a dar servicio a otro vehículo, resultó atropellado mortalmente por otro vehículo al salir a la vía principal a pie. No se pudo hacer nada por su vida.