El Málaga CF se queda seco y sin ideas contra el Al Wakrah (0-0)
El Málaga CF se queda seco y sin ideas contra el Al Wakrah (0-0)
El conjunto de Pellicer empata en su tercer partido de pretemporada en el choque que más le costó crear en ataque. Carlos López e Izan Merino completaron los noventa minutos.
Más información: así te hemos contado minuto a minuto el Málaga CF vs. Al Wakrah
El Málaga CF se quedó en el tercer partido de pretemporada contra el Al Wakrah y empató a cero en un duelo en el que faltaron ideas en ataque y velocidad con la pelota cerca de la portería qatarí.
Se trata del primer partido en el que los de Sergio Pellicer se quedan a cero en los tres partidos de pretemporada que han jugado.
Niño no tuvo esta vez eficacia, Chupete tampoco, Izan jugó el partido completo al igual que Carlos López ante la ausencia de Alfonso Herrero.
Pellicer formó en la primera parte a Carlos López, Puga, Pastor, Murillo, Víctor; Izan Merino, Juanpe; Ochoa, Lobete, Joaquín Muñoz; y Chupete.
Nada más arrancar el duelo Chupete tuvo la ocasión más clara de la tarde, pero no pudo con Saoud.
Ochoa ejercía de media punta con Lobete en la izquierda y Joaquín en la derecha como novedad. Estuvo muy activo el de Miraflores junto con Carlos Puga.
Precisamente el lateral granadino tuvo la otra gran ocasión del partido, rematando al muñeco.
El partido tuvo algo de chispa tras algunas entradas del conjunto entrenado por Vicente Moreno, que intentó parar el ritmo del partido.
Lobete tuvo otra ocasión clara pero no era el día de cara a portería de los de Pellicer.
Tras el descanso repitieron Carlos López e Izan Merino. Carlos López; Gabilondo, Recio, Einar, Dani Sánchez; Izan Merino, Dotor, Rafa; Larrubia, Dani Lorenzo y Adrián Niño. Fue el segundo once de Pellicer.
El guion no varió. Continuó siendo un monólogo del Málaga con Larrubia no tardando ni un minuto en tirar a puerta. Pero fueron balas de fogueo.
La circulación era lenta, se juntaban por el centro Dani Lorenzo con Larrubia y Rafa. Al Wakrah dio un estirón y obligó a una parada a Carlos López. Pero ahí quedó la historia.
Tomó protagonismo Gabilondo por la derecha, pero sin tino en los centros. Dotor, brillante contra el Almería, no tenía metros para desplegar su juego y eran Larrubia y Dani Lorenzo los que lo intentaban.
Cuatro días después del choque contra el Almería, después de un entrenamiento matinal, no fue la tarde más clara del Málaga en la pretemporada, faltaron piernas e ideas.
Esto sigue y el sábado espera el Oxford United en Inglaterra.