Samantha Vallejo-Nágera en una imagen de archivo y grabando Masterchef en la Paloma.

Samantha Vallejo-Nágera en una imagen de archivo y grabando Masterchef en la Paloma. E.E.M // Masterchef

Cofradías

Samantha Vallejo-Nágera disfruta en la Semana Santa de Málaga pese a las críticas que sufrió Masterchef

El programa de cocina rodó en el interior de las casas de hermandad de Estudiantes y Paloma, algo que no agradó a los devotos de las imágenes.

29 marzo, 2024 20:21

Noticias relacionadas

La chef Samantha Vallejo-Nágera ha pasado este Jueves Santo en Málaga disfrutando de la Semana Santa de Málaga. Concretamente, el traslado del Cristo de la Buena Muerte que la Congregación de Mena organiza año tras año en la plaza Fray Alonso de Santo Tomás.

Así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un vídeo donde se puede ver a los legionarios interpretando el ya clásico 'El novio de la muerte'. "No puedo pensar en otra cosa. ¡Qué maravilla!", ha compartido. Al parecer, Samantha ha sido invitada al acto por el grupo gastronómico Tercer Acto, cuya cara más visible es Antonio Banderas, pues al final del post les da las gracias.

El paso de Samantha por Málaga es curioso porque hace apenas unos días el programa donde trabaja desde hace unos años, MasterChef, fue muy criticado entre los cofrades malagueños. El motivo no fue otro que el rodaje de una de las pruebas de exteriores en el interior de las hermandades de Paloma y Estudiantes.

Las imágenes provocaron un gran revuelo en las redes sociales. Los devotos calificaron de "vergonzoso" el hecho de que un reallity show de cocina se rodara frente a los tronos donde se encontraban los cristos y vírgenes. "Qué falta de respeto y de todo", añadía un tuitero.

Otro usuario, en la red social X, escribía: "Todo por la pasta, todo por la foto. La siempre vendida ciudad... Qué bochorno". "Vergüenza tenía que daros permitir hacer el programa con los titulares ya montados en los tronos", afirmaba otro, con alusión directa a las corporaciones participantes. 

Parece que no le ha importado demasiado a la cocinera que, lejos de la polémica, ha optado por quedarse con lo positivo y disfrutar de la Semana Santa de Málaga.