Los bomberos en la M-609.

Los bomberos en la M-609. 112 Comunidad de Madrid

Sociedad

Accidente mortal en Colmenar: muere un motorista de 54 años tras salirse de la vía y chocar con varias señales en la M-609

El suceso se produjo hacia las 20.15 horas de este lunes y sanitarios del Summa 112 que encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria. 

Más información: Muere una mujer al estrellarse su coche contra un árbol en Loeches: los otros dos ocupantes, heridos graves

J. Soler | Agencias
Publicada

Un motorista de 54 años ha muerto este lunes tras salirse de la vía e impactar contra varias señales en la confluencia de la M-609 con la M-607 en el término municipal de Colmenar Viejo, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. En el accidente no hubo más vehículos implicados, según relatan las citadas fuentes. 

La llamada de alerta se produjo hacia las 20.15 horas de este lunes y hasta el lugar del accidente se desplazaron sanitarios del Summa 112 que encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria. Tras 30 minutos de maniobras de Reanimación Cardiopulmonar Avanzada (RCP) no pudieron revertirla y tuvieron que confirmar su fallecimiento. 

Hasta el lugar de los hechos también se desplazó una dotación de los bomberos de Madrid que realizó labores de limpieza. Guardia Civil de Tráfico investiga este accidente. 

Incendio en Collado Mediano

Los servicios de emergencias de madrileños también informaron el lunes de un incendio con un trágico final. Un hombre de 80 años falleció durante la mañana de este lunes tras incendiarse el colchón en el que dormía en su casa situada en la localidad de Collado Mediano, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 07.00 horas en una vivienda unifamiliar situada en el Camino de Navacerrada, número 2. El origen del incendio, cuyas causas de momento se desconocen, fue un colchón de una habitación.

Agentes de la Policía Local fueron los primeros en llegar y rescataron al hombre que allí dormía, iniciando maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada del Summa 112, que confirmó su fallecimiento.