Ambulancias del Summa 112 y vehículos de la Policía Nacional en el lugar de la agresión, en Fuenlabrada.

Ambulancias del Summa 112 y vehículos de la Policía Nacional en el lugar de la agresión, en Fuenlabrada. Emergencias 112 Comunidad de Madrid

Sociedad

Agreden a un hombre en la cabeza con un arma blanca en Fuenlabrada: trasladado grave al hospital

El varón se encontraba inconsciente con una herida incisa en la cabeza en la calle Romero con la calle Tomillo del municipio. 

5 noviembre, 2023 13:32

Un hombre de 51 años ha sufrido una herida "amplia" por "arma blanca" en la cabeza en la calle Romero con la calle Tomillo en el municipio madrileño de Fuenlabrada, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Cuando ha llegado al lugar el equipo médico del Summa 112, tras recibir la llamada de aviso a las 10.07 horas, el varón se encontraba inconsciente con una herida incisa en la cabeza, informa Europa Press. Se le ha estabilizado, intubado y trasladado con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre.

El Cuerpo Nacional de Policía, quien también asistió al herido inicialmente, investiga lo sucedido. La Policía Local de Fuenlabrada también se desplazó al lugar.

Con este incidente, el sur de la región ha registrado este fin de semana dos ataques con arma blanca. El primero de ellos sucedió a primera hora de la tarde del sábado, en Getafe, cuando un hombre se abalanzó sobre una mujer colombiana de 39 años y acabó con su vida tras asestarla varias puñaladas. 

[La desgracia de Carolina, asesinada en Getafe a plena luz del día]