Los Imprescindibles

Los 4 mejores cepillos faciales para una piel limpia y fresca

Asegúrate de limpiar tu rostro adecuadamente con estos cepillos limpiadores faciales. Consigue una piel sana, fresca y brillante con menos de 4 minutos al día.

6 noviembre, 2020 01:42

Los productos de higiene y cuidado facial son un punto imprescindible si queremos cuidar la piel de esta parte del cuerpo. Es importante ya que nos da aspecto de buena cara, nos evita formación de manchas, granitos y otras molestias, que nos hacen estar menos a gusto.

Existen muchos cosméticos que nos ayudan con el ritual de cuidado del rostro, pero hoy hemos querido centrarnos en los cepillos faciales, por su gran eficacia y popularidad.

Los hay de varios tipos y con diferentes características para adaptarse a cada variedad de piel e intentar cubrir todas las necesidades que te vayan surgiendo según reaccione tu piel. Sigue leyendo para encontrar el tipo de cepillo limpiador facial que más pueda satisfacerte.

1. Cepillo limpiador facial Sunmay Leaf

Este es uno de los limpiadores favoritos de los clientes de Amazon, o eso reflejan las 4,7 estrellas de 5 con la que cuenta su valoración. Con ella conseguirás limpiar tu cara en profundidad sin apena esfuerzo. Algunas de sus ventajas y características son: función de memoria para grabar la última configuración, exterior de goma de silicona de grado alimenticio más suave, temporizador de dos minutos con indicador de intervalo de 20 segundos, 15 niveles de limpieza facial ajustables, mayor impermeabilidad para poder usarlo bajo la ducha, etc.

El aparato alcanza 7000 veces las vibraciones por minuto, por lo que favorece la eliminación de suciedad de los poros y los desobstruye. Funciona con batería recargable y viene con un cable USB para un fácil uso.

2. Cepillo limpiador facial fancii

Aunque este cepillo está principalmente indicado para exfoliaciones, también funciona para limpiar el rostro profundamente.  El sistema de limpieza facial Cora 3 de Fancii está diseñado profesionalmente para ofrecer resultados probados. Exfolia suavemente y limpia el maquillaje y la suciedad de los poros, dejándote el rostro limpio y renovado. Experimenta una exfoliación 6 veces mejor que limpiarte solo con las manos para lograr un tono de piel visiblemente más brillante y sano.

Cuenta con dos velocidades, una para limpieza profunda y otra para exfoliación suave, además de incluir tres cabezales según el tipo de piel que quieras tratar. Es 100% impermeable, funciona a pilas y es perfecto para llevar a cualquier parte gracias a su funda de viaje.

3. Cepillo limpiador facial Luna mini 2 Foreo

Este modelo de cepillo para el reostro supuso una revolución en su campo, ya que fue uno de los primeros tipos de cepillo de silicona que funcionaba con pulsaciones en la piel y movimientos que favorecían su buen aspecto.

Se adapta a todo tipo de pieles, elimina puntos negros, reduce la visibilidad de los poros, limpia profundamente, suaviza la piel y la vuelve más tersa y saludable. Todos sus mini filamentos penetran suavemente para quitar pieles muertas además de suciedad.

Funciona por batería y con cada carga completa conseguirás hasta 300 usos de autonomía. Sus botons internos facilitan el control de la potencia del aparato y puedes usarlo bajo el agua. Quienes ya han probado este cepillo limpiador facial opinan que es una gran inversión que merece la pena.

4. Cepillo limpiador facial Voyor 5 en 1

Como recomendación final, este cepillo de Voyor es una opción muy completa y versaátil para limpiar tu cutis. Ofrece un giro de 360º para penetrar en cada poro de la piel y eliminar todo tipo de suciedad, ya sea grasa, maquillaje o la sola acumulación de residuos del aire.

Viene con cinco cabezales diferentes que van más allá de la sola limpieza facial: un cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, un cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, un cabezal de cepillo de limpieza corporal, un cabezal de cepillo desmaquillante y un cabezal de exfoliación de piel muerta.

Todos los materiales son respetuosos con la piel y no irritan. El cepillo es impermeable y con un diseño ergonómico. Incorpora un solo interruptor, lo que lo hace cómodo y fácil de usar.

También te puede interesar...

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 6/11/2020.