Alicia Cuadrado, madre de Jaume Collboni.

Alicia Cuadrado, madre de Jaume Collboni. Mossos

Política CATALUÑA

Encuentran con vida a la madre del político catalán Jaume Collboni

Alicia Cuadrado, madre del teniente de alcalde de Barcelona, salió a pasear a su perro y no volvió a su domicilio de Vilosell (Lérida).

17 octubre, 2020 11:21

Noticias relacionadas

Los Bomberos de Cataluña han encontrado con vida a la madre del político catalán Jaume Collboni (PSC), Alicia Cuadrado, que había desaparecido este viernes en la zona del Vilosell (Lérida) cuando salió a pasear acompañada de su perro y no volvió a su domicilio.

El cuerpo de bomberos ha difundido un mensaje en el que explican que han localizado a la mujer y que ésta se encuentra "consciente y orientada pero con una leve hipotermia", aunque se desconocen aún los detalles de lo ocurrido. 

"Localizada la mujer de 73 años que se buscaba desde ayer en el Vilosell (Garrigues). La mujer está consciente y orientada, pero con una leve hipotermia. La ha encontrado nuestro helicóptero a un kilómetro al sur del núcleo urbano".

Los Mossos d'Esquadra habían difundido el retrato de la mujer, de 73 años, y pedían la colaboración ciudadana para poder encontrarla. Collboni, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y su familia tienen una casa en el pequeño pueblo del Vilosell desde hace años.

El político ha agrecido en su perfil en la red social todas "las muestras de apoyo" recibidas.