Alejandro de Miguel, diseñador castellano-manchego

Alejandro de Miguel, diseñador castellano-manchego

Sociedad MODA

El diseñador castellano-manchego Alejandro de Miguel, premio a la Mejor Innovación en los 'Luxury Awards'

La entrega será el próximo 14 de diciembre en el Auditorio El Beatriz de Madrid.

28 octubre, 2021 11:08

El diseñador castellano-manchego Alejandro de Miguel recibirá el Premio a la Mejor Innovación en Diseño en los ‘Luxury Awards’, que se celebrarán en Madrid el próximo 14 de diciembre en el Auditorio El Beatriz. Está organizada por Gala Acción Social, que lucha por la responsabilidad, los derechos humanos y el respeto animal en el mundo de la moda.

Así lo defiende Alejandro de Miguel, que apuesta por la moda sostenible, con un “fuerte compromiso con el planeta”. Y es que su moda “está fabricada sin comprometer los recursos de futuras generaciones”. Además, tiene como principio el “respeto por el medio ambiente”.

En concreto, estos premios destacan la relevancia del poder de la publicidad, que aporta a los productos y servicios exquisitez, belleza, elegancia y glamour. Tal y como expresan desde la organización, “el marketing del lujo se desarrolla en torno a la gran marca, las emociones que genera y el sentido de pertenencia que provoca”, aspecto que se valora en estos premios.

Premiados

Además de Alejandro de Miguel, en esta IX edición de los premios, se premiará a Mar Flores, con el Premio a la Trayectoria en la Publicidad de Marcas de Lujo y Premium, y a Möet, con el Premio de Honor en el Lujo Responsable 2021.

Al evento asistirán algunas celebrities como S.A.R la Princesa Béatrice D`Orleans, presidenta honorífica de Luxury Awards, o Victorio & Lucchino, presidentes del jurado. La encargada de dirigir la gala será Jacqueline de la Vega, modelo y presentadora.