Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo YA ESTÁ CONTROLADO

Última hora del incendio de Seseña (Toledo): trabajan sobre "focos secundarios"

15 abril, 2021 13:44

Los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento (CPEIS) de la Diputación de Toledo trabajan este jueves sobre "focos secundarios" en el incendio de cuatro naves industriales de Seseña (Toledo), que comenzaron a arder el martes y que pudo ser controlado este miércoles.

En declaraciones a Efe, el oficial del CPEIS, Miguel Ángel Laguna, que está al mando del dispositivo para extinguir el incendio, ha detallado que estos trabajos sobre "focos secundarios" son los que se están realizando este jueves y ha avanzado que en las próximas horas se estudiará si se puede recurrir ya a maquinaria pesada para desplazar material, para avanzar en la extinción.

En estos momentos trabajan en la extinción de este incendio cuatro dotaciones de bomberos del CPEIS de Toledo, toda vez que los bomberos de la Comunidad de Madrid se retiraron este miércoles.

El incendio, que se originó sobre las 17.55 horas de este martes en una nave industrial dedicada a la logística que se ubica en el polígono "Seseña Nuevo", a la altura del kilómetro 35 de la A-4, ha afectado a cuatro naves industriales de unos 53.000 metros cuadrados en total.

Debido a las llamas, las cubiertas de las naves y también algunos laterales se derrumbaron.