Paco Núñez junto a Paco López. Foto: PP CLM.

Paco Núñez junto a Paco López. Foto: PP CLM.

Región

Núñez a Page: "Castilla-La Mancha está para pegarte una paliza cada día, no solo en campaña"

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta ha criticado que el socialista "lleva cuatro años sin estar, de vacaciones". 

16 mayo, 2023 23:50

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha cargado contra el candidato socialista a la reelección, Emiliano García-Page, acusándolo de haber estado "desaparecido". "Castilla-La Mancha está para pegarte una paliza cada día, no solo en la carrera hacia las urnas".

Así lo ha expresado el 'popular' en un acto de campaña en Madridejos (Toledo), donde ha reprochado a García-Page que esté "preocupado por tener que trabajar todos los días". "Lleva cuatro años sin estar, de vacaciones, mientras el PP sigue trabajando sin miedo viernes, sábado y domingo. Y no solo en campaña".

Según Núñez, "García-Page ha estado de vacaciones en Canarias, en Alemania, en Francia y en muchos otros sitios. Y si había un problema especialmente grave, se iba. Los fines de semana no tenía agenda y los viernes ya desaparecía. Ese es el presidente que hemos tenido".

"Merece la pena siempre"

Tal y como informa la agencia EFE, para Paco Núñez, "Castilla-La Mancha merece la pena, no solo en campaña electoral, sino siempre".

En el acto, que ha reunido a decenas de simpatizantes en la plaza del municipio, ha arropado al candidato a la Alcaldía, Paco López.