Isabel Díaz Ayuso y Paco Núñez. Foto: PP CLM.

Isabel Díaz Ayuso y Paco Núñez. Foto: PP CLM.

Región PARTIDOS POLÍTICOS

Paco Núñez y Díaz Ayuso abogan por crear un eje de crecimiento económico del sur de Europa

El líder del PP de Castilla-La Mancha y la presidenta de la Comunidad de Madrid han coincidido en englobar en él a ambas autonomías, además de Andalucía. 

25 noviembre, 2022 18:10

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se han reunido en la capital de España para abordar la creación de un eje de crecimiento económico del sur de Europa que englobe a la Comunidad de Madrid, a Andalucía y a Castilla-La Mancha.

Así ha informado Núñez tras la reunión de este viernes con la presidenta madrileña, incidiendo en que es fundamental que la región evolucione hacia un modelo fiscal de bajos impuestos, con el objetivo de ayudar a autónomos y pymes, así como a familias, empresas, agricultores o ganaderos, que son el motor económico de la comunidad.

“La región no puede ser un elemento testimonial del crecimiento de la Comunidad de Madrid y de Andalucía, sino que tiene que formar parte de manera activa en esta evolución económica”.

Modelo de Ayuso

El líder del PP castellano-manchego ha celebrado que el Gobierno de Díaz Ayuso siga bajando los impuestos a los madrileños, a la vez que sigue fortaleciendo los servicios públicos, ya que aumenta la recaudación porque el dinero “está en el bolsillo de los ciudadanos”.

“Castilla-La Mancha merece un gobierno que esté pegado al terreno, que conozca la realidad y que no nos siga condenando a ser una región en el vagón de cola de todos los indicadores económicos”.