Foto: CV Kiele Socuéllamos

Foto: CV Kiele Socuéllamos

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele Socuéllamos, a sumar lo máximo posible frente a Barça y Cajasol este fin de semana

El entrenador, Chema Rodríguez, cree que "son dos partidos que hay que jugarlos con mucho respeto e intensidad".

18 febrero, 2022 18:56

El Kiele Socuéllamos afronta dos partidos este fin de semana, en su Pabellón 'Gran Gaby', contra el Barça este sábado (18:00 horas) y frente al Cajasol Vóley Dos Hermas el domingo (18:00 horas), con la intención de "sumar la mayor cantidad de puntos posibles".

"Si podemos sumar los seis puntos, mejor, pero primero tenemos que centrarnos en el Barça, que es el rival más importante de los dos, al ser el primero al que nos vamos a medir, y después ya habrá tiempo de centrarnos en el conjunto sevillano", ha comentado el técnico del Kiele, Chema Rodríguez.

Pese a que ser dos rivales que figuran en la zona gélida de la clasificación, penúltimas las azulgranas y cuartas por la cola las sevillanas, Rodríguez "no se fía, ya que son dos partidos que hay que jugarlos con mucho respeto e intensidad", ha subrayado.

Barcelona

El rival de este sábado, el conjunto blaugrana, ha ascendido esta temporada a la máxima categoría del voleibol femenino y es un "rival peligroso, que está competiendo contra todos, con buen juego y que, seguro, será un encuentro más complicado que en temporadas anteriores", ha advertido Rodríguez.

De ahí, que ha incidido en "salir con el cuchillo entre los dientes", sabedor de lo que se van a encontrar. al recordar que el equipo blaugrana mantiene "el bloque, donde destacan las jugadora argentinas y chilenas, con gran calidad y experiencia. En esta mezcla de veteranía, en la que también destaca la bloqueadora Anna Grima o la opuesta que han incorporado esta campaña, Mireia Orozco, tras su aventura en el extranjero, con gran capacidad de salto y de ataque, hay que ensalzar también a sus jugadoras jóvenes provenientes de su cantera".

En todo caso, ha mantenido que "no tenemos que mirar al rival y sí hacerlo a nosotras mismas" y afrontar el duelo "con mucha responsabilidad" por cada punto que "es vital para seguir apretando por el objetivo, ahora, del 'play-off' por el título, pero paso a paso y con los pies en el suelo", ha finalizado.