Foto: Formac Villarrubia

Foto: Formac Villarrubia

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Villarrubia, San Clemente y Tarancón anuncian nuevos fichajes

Las oficinas de los clubes castellano-manchegos están a pleno rendimiento sellando incorporaciones clave para la próxima campaña. 

29 junio, 2021 12:26

Tras el descenso a Tercera División, el Villarrubia está planificando la temporada de cara a luchar por volver a la nueva Segunda División RFEF. En las últimas horas, han anunciado incorporaciones importantes.

Tanto es así que el equipo de la provincia de Ciudad Real ha hecho oficial el fichaje de Carlos Capelo, un delantero con mucho gol procedente del Cacereño. El de Villa de don Fadrique tiene 27 años y llega tras lograr el ascenso con su anterior equipo. Desde el club lo definen como un delantero “potente, polivalente y rápido”. Además, el jugador es un viejo conocido de la región ya que ha militado en algunos clubes manchegos como el Villacañas y el Pedroñeras.

A esta incorporación se une la de Sergio Moya, portero alicantino de 25 años que procede del Plasencia. El meta, de 1,96 de altura, ha pasado por la cantera de equipos como el Real Madrid, Hércules y Oviedo. Según explican desde el club, es un portero con “buen manejo con los pies y con grandes cualidades para el juego aéreo”. Destacan, también, su habilidad bajo palos, que hizo posible que dejase la portería a cero hasta en once ocasiones tras disputar un total de 2.130 minutos.

Refuerzos en San Clemente

De la misma manera, el club conquense está anunciando nuevas incorporaciones que reforzarán la plantilla de cara a la 21/22. En los últimos días, han anunciado la llegada de Moha Sidibé. El de Malí llega para reforzar la delantera tras jugar en Las Pedroñeras. A sus 22 años, ha pasado por equipos como Madridejos y Avilés, después de llegar al Manchego desde Malí. Desde el San Clemente destacan su “calidad, físico, juventud y experiencia”.

Aluvión de fichajes en Tarancón

Sin salir de la provincia de Cuenca, encontramos un amplio caudal de llegadas en Tarancón. Tras anunciar la vuelta de Álvaro Castellanos, después de ocupar la portería del Azuqueca, en las últimas horas han anunciado nuevas incorporaciones.

Daniel Mudarra vuelve al equipo para reforzar la zaga media, afirman, “para dar muchas alegrías. Otro de los que firman con el club es Santi Real, procedente del Manchego. El mediocentro ofensivo aterriza a sus 22 años para aportar “llegada y gol”. Por último, el Tarancón ha anunciado la firma de José Manuel Alcañiz, que tras dos temporadas en Quintanar, llega a sus 30 años para reforzar el centro de la defensa.

A estas incorporaciones, el Tarancón ha incluido la renovación del canterano Adrián Chana de cara a ocupar el lateral derecho en la próxima campaña.