FOTO: Calvo Sotelo Puertollano (S. Terriza)

FOTO: Calvo Sotelo Puertollano (S. Terriza)

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

Fichajes para Villacañas y La Roda, que también renueva a un fijo, al igual que el Ibañes

9 agosto, 2020 17:46

Más talento para el Villacañas

El CD Villacañas ha vuelto a mover ficha en el mercado para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2020/21. En esta oportunidad, el cuadro rojillo se ha hecho con los servicios de un centrocampista, Raúl Godoy, que procede del Ibañés y que llega para añadir más mordiente a su juego ofensivo.

Godoy es un futbolista formado en la cantera de Las Palmas, llegando a tener varias intervenciones con el filial en Segunda División B antes de marcharse a la península. El Estudiantes de Murcia fue el equipo en el que aterrizó, pasando posteriormente al Atlético Ibañés del Grupo XVIII, con el que estuvo a punto de jugar la fase de ascenso.

Su calidad y su buen trato de balón son dos de las cualidades de un jugador creativo y capaz de desequilibrar en el uno contra uno, tal y como ha explicado el club villacañero en sus redes sociales. Además de esta incorporación, cabe recordar que los rojillos renovaron en los últimos días a Chata, por lo que su equipo va cogiendo forma.

Dos jugadores más para La Roda

La Roda quiere completar un equipo de plenas garantías para la temporada 2020/21 y por ello ha realizado este fin de semana dos anuncios de una tacada. En un caso se trata de un fichaje, el de Walter Damián Navarro, mientras que en el otro es la confirmación de que Paco Iborra prolongará su contrato por un ejercicio más.

El primero de ellos es un defensa que llega procedente del Plasencia extremeño, con el que estuvo jugando la pasada temporada en Tercera División. Por lo que se refiere a Iborra, llegó iniciada la campaña anterior procedente del Base L'Eliana de la Preferente Valenciana, dejando muy buenas sensaciones en el conjunto rojillo y ganándose a pulso su continuidad.

El Ibañés convence a Cifu

El Atlético Ibañés ha logrado convencer a uno de sus hombres importantes en la defensa para que siga otra temporada más en la disciplina del equipo. Es el lateral Juan Cifuentes, conocido futbolísticamente como Cifu, que se ha comprometido a seguir en la nave albaceteña en busca de la fase de ascenso que estuvieron a punto de jugar el curso pasado.

Cifu es un lateral derecho potente que destaca por su capacidad para proyectarse en ataque. Su largo recorrido le permite añadir argumentos ofensivos a un Ibañés que ha decidido retenerlo en la plantilla para que encare su segundo ejercicio. Antes, este jugador de 27 años se formó en las categorías inferiores del Albacete, llegando a jugar tres campañas en su filial, y ha vestido también las camisetas del Quintanar del Rey, el Almansa, el Plasencia y el CD Toledo, antes de enrolarse en el proyecto de los rojiblancos.