Cristóbal Soria

Cristóbal Soria

Tertulias TERTULIAS

El ataque de Cristobal Soria a Lopetegui utilizando a Rubiales como cebo

16 septiembre, 2018 23:39

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui se encuentra en el que posiblemente sea el mejor momento de su etapa profesional. El técnico vasco llegó al mejor equipo del mundo después de mostrar un buen juego en la selección española -en la cual llegó a sumar veinte partidos sin conocer la derrota-. Filosofía que ahora quiere dejar en el Real Madrid, donde ha comenzado La Liga sin perder ningún encuentro. Solo el Athletic pudo cortar la racha de triunfos del equipo blanco. 

Como no, Cristobal Soria ha aprovechado el primer resultado en el que los merengues no se llevan los tres puntos para lanzar un nuevo ataque al equipo madrileño. Esta vez ha querido volver a sacar el tema de la expulsión del vasco antes del Mundial, preguntando a todos sus seguidores -con un toque irónico- si la decisión había sido acertada: "¿Debemos de agradecer a Rubiales su destitución antes del Mundial porque de continuar no hubiésemos pasado de la fase de grupo?".

Una actitud que no deja de ser sumamente oportunista. Más si se tiene en cuenta que la actitud del mister blanco fue la correcta en todo momento y que fue el presidente de la RFEF quien tomó una decisión incorrecta y precipitada al propiciar su expulsión sin contar con el apoyo de los jugadores. Durante los primeros partidos de la competición nacional, curiosamente, el exdelegado del Sevilla no lanzó ningún tipo de crítica ante la imposibilidad que tenía de hacerlo de una forma que pareciese objetiva.

Lopetegui dando instrucciones en el encuentro entre el Real Madrid - Getafe

Lopetegui dando instrucciones en el encuentro entre el Real Madrid - Getafe EFE

Buen juego

Un nuevo episodio que no deja de demostrar que las palabras de Soria son poco propicias a tomarse en serio, al tener el único objetivo de crear polémica gratuita e intentar desestabilizar a plantilla y afición. Con Lopetegui, el conjunto blanco ha empezado a mostrar un juego combinativo y alegre que ha enseñado el potencial de varios jugadores del ataque blanco.