Jorge Calabrés, en Gol

Jorge Calabrés, en Gol

Tertulias EL GOLAZO DE GOL

Jorge Calabrés: "Igual a Xavi le da repelús volver a la democracia de España"

La llegada de Xavi Hernández al Barça se atasca y Jorge Calabrés lo ha analizado este martes en 'El Golazo de Gol'.

2 noviembre, 2021 15:35

El gran momento de Vinicius Jr. ha puesto en la palestra el asunto de la renovación del contrato del brasileño, que termina en 2024 y es el que mantiene desde su llegada al Real Madrid en 2018. El propio jugador fue claro en una entrevista sobre esto y admitió que no tiene prisa por renovar, pero sí que su intención es esa llegado el momento para vestir durante más años la camiseta merengue.

Jorge Calabrés, jefe de Deportes de EL ESPAÑOL y director de EL BERNABÉU, analizó la situación de Vinicius este martes en el programa El Golazo de Gol. Fue claro respecto al momento en el que el brasileño pasará por las oficinas de Valdebebas, que ni mucho menos tiene por qué ser ahora. 

Además, Calabrés habló sobre la situación del Barça y su banquillo. Sin que lo de Xavi Hernández esté todavía claro, deja un 'recado' para el entrenador catalán por su travesía en Qatar y las otras veces que se resistió a coger el banquillo azulgrana.

Renovación de Vinicius

"En el Madrid, las renovaciones llevan tiempo que siempre se hacen cuando quedan año y medio o dos. Vinicius todavía tiene contrato por lo que yo creo que no hay prisa. Además, se ha demostrado que en el Real Madrid no renueva nadie sin condiciones".

Vinicius - Mbappé

"Igual sí. Los buenos jugadores se entienden. Mbappé puede jugar en punta y Benzema echado en banda, un 4-4-2... El que no tiene sitio si viene Mbappé es Hazard".

Bale y Gales

"Lo de Bale no lo entiendo por ningún lado. Encima ahora que está lesionado Rodrygo y tiene opciones de poder ser titular. Va y se marcha a Galés. Quiere ir al Mundial sí o sí y el que paga los platos rotos es el Madrid".

La situación de Xavi

"En el Barça todo es circense. Me da pena. La situación es crítica en todos los sentidos. Xavi está disfrutando mucho de Qatar y volver a la democracia de España le da repelús".

¿Qué hará Xavi?

"Lo primero que va a hacer es recortar el césped del Camp Nou. Luego es amigo de las 'vacas sagradas'. ¿Qué ha hecho Xavi? No lo sabemos. No sabemos si le saldrá bien, si le saldrá mal".

[Más información: Vinicius, con margen: la hoja de ruta del Real Madrid para una renovación clave]