Iker Casillas, durante la presentación de 'Colgar las alas'

Iker Casillas, durante la presentación de 'Colgar las alas' EFE

Fútbol LA LIGA

Casillas: "¿La Liga? Si la gana el Madrid mejor, pero sería bueno que ganase uno que no gana nunca"

El que fuera portero del Real Madrid y de la Selección fue uno de los rostros del día en la Gala de Campeones de LaLiga

1 agosto, 2021 01:57

Noticias relacionadas

La Liga volverá a subir el telón el próximo fin de semana del 15 de agosto. Los clubes todavía no tienen sus plantillas definidas entre posibles nuevos refuerzos, la 'operación salida' y que algunos jugadores todavía no han regresado de sus respectivas vacaciones tras disputar la Eurocopa, la Copa América o bien porque están participando, en estos momentos, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta semana se ha celebrado la Gala de Campeones de LaLiga, antes del inicio del nuevo curso 2021/2022, y en ella ha estado un Iker Casillas que se ha 'mojado' respecto a su quiniela sobre quién debería ganar el próximo título liguero después de que el Atlético de Madrid se proclamase campeón la campaña anterior.

Podría pensarse que el exportero del Real Madrid y de la selección española hubiese optado por el conjunto blanco, y aunque sí que lo ha mencionado, su respuesta va más allá... tanto al menos como se va a hablar de ello: "¿Atlético otra vez campeón? Si puede ser el Real Madrid, mejor todavía, pero sería bueno que ganase uno que no gana nunca".

Iker Casillas en un acto

Iker Casillas en un acto EFE

Lo que espera Casillas es que sea una Liga "competitiva hasta el final" y también "emocionante". "Recuerdo algunas hasta el final compitiendo contra el Deportivo o la Real Sociedad, que fueron rivales difícil y estuvo apretada. Fue la 2002/2003", ha recordado el embajador de LaLiga y también director general de la Fundación Real Madrid.

En cuanto a su rol como embajador de LaLiga, Iker ha asegurado que le hace "muy feliz formar parte de esta familia". "rtante como es LaLiga. Es marca España que a todos nos gusta", ha finalizado un Iker Casillas que allí se encontró con un Gerard Piqué que también habló.

Nueva temporada

El central del Barcelona habló, entre otros temas, sobre la nueva temporada durante la Gala de Campeones de LaLiga: "Voy con el mismo nivel de ilusión del primer año. Intentar empezar bien, coger buena dinámica. Generalmente cuando ganamos las ligas es porque cogemos buen ritmo y nos vamos, o cogemos puntos de ventaja y mantenemos esto. Intentaremos hacer lo mismo. Que el Real Madrid y el Atlético no molesten, como el año pasado".

Piqué también se refirió al futuro de Messi en la entidad azulgrana después de que su contrato con el Barça acabase el pasado 30 de junio. "Estamos esperando a que firme la renovación y poderlo tener con nosotros. Espero que esté convencido", aseguró el veterano defensa.

[Más información - Piqué: "Espero que Messi esté convencido y podamos tenerlo pronto con nosotros"]