Iker Casillas y Gerard Piqué en la selección.

Iker Casillas y Gerard Piqué en la selección.

Topic VIRALES

Casillas y su troleo viral a Piqué tras su cambio de imagen

Gerard Piqué estrena look y son muchos los deportistas que le han vacilado en redes sociales. Uno de ellos es Iker Casillas. ¿Qué le quiere decir?

13 julio, 2021 12:52

Noticias relacionadas

A Gerard Piqué su cambio de look le ha costado aguantar los infinitos vaciles de compañeros, excompañeros y otros amigos que ha ido haciendo durante sus años de carrera deportiva. El central azulgrana ha decidido quitarse una de sus señas que más le identificaban desde hace varios años: su barba.

Ver a Piqué totalmente afeitado era algo que no ocurría desde hacía mucho tiempo, desde sus inicios en su carrera deportiva, probablemente. El jugador del Barcelona acaba de arrancar la pretemporada con su equipo y ha querido hacerlo con aires nuevos a sus 34 años.

Quizás uno de sus motivos para afeitarse así era parecer más joven. De hecho, él mismo decía algo parecido en su pie de foto en la publicación que ha subido a su Instagram y en la que ha revelado su nuevo look. "Younger", escribió Piqué. A sus seguidores le ha pillado por sorpresa y son muchos los deportistas que se han mofado o han alucinado con la nueva imagen del futbolista catalán.

Neymar, Marc Bartra, Kevin-Prince Boateng, Riqui Puig o David de Gea eran algunos de los que se tronchaban de risa o se sumaban a los comentarios que decían que aparentaba tener muchos años menos al quitarse la barba.

El vacile de Casillas

Pero si ha habido un comentario viral ha sido el de Iker Casillas. El exguardameta y Piqué, amigos y excompañeros en la Selección, suelen vacilarse el uno al otro en las redes con frecuencia y ahora le ha tocado al central ser la víctima. "Mounguer", le escribió Iker. Se ríe el que fuera capitán del Real Madrid, aunque algunos tienen dudas sobre lo que quiere decir y si es una referencia a Mourinho.

[Más información: Las imágenes del deporte: el cambio de look de Piqué que desata las mofas en las redes]