Cristiano en la acción en la que marca el gol de la victoria ante Marruecos. Foto: Twitter (@Cristiano)

Cristiano en la acción en la que marca el gol de la victoria ante Marruecos. Foto: Twitter (@Cristiano)

Fútbol

Renard, seleccionador de Marruecos: "Estar eliminados es una injusticia total"

El seleccionador de Marruecos, tras atender a los medios, ha considerado como injusto que los marroquíes tengan que despedirse de este Mundial este lunes, tras el partido contra la selección española. Además, se ha mostrado muy crítico con los árbitros, y tambíen ha hablado sobre como afrontará en partido frente a España.

24 junio, 2018 17:40

Noticias relacionadas

El entrenador de la selección de Marruecos, Hervé Renard, ha dado una rueda de prensa en la que ha mostrado su descontento, ya que el conjunto marroquí ha sido eliminado del Mundial de Rusia, y tambíen ha querido ofrecer sus impresiones de cara al último partido que su selección disputará el próximo lunes contra la selección española.

Marruecos celebra la victoria contra Costa de Marfil. Foto. Twitter (@fifaworldcup_es)

Marruecos celebra la victoria contra Costa de Marfil. Foto. Twitter (@fifaworldcup_es)

SOBRE EL PARTIDO CONTRA ESPAÑA

“El partido contra España es contra un rival de enorme calidad. Será difícil para nosotros por la situación en la que nos vayamos. No voy a escurrir el bulto, lo diré a las claras: para nosotros es una injusticia estar eliminados antes de este tercer partido. Pero hay que aceptar la realidad y salvar nuestro honor porque hoy por hoy es lo único que podemos salvar”, afirmó Renard.

CRÍTICO CON DIEGO COSTA

“Claro que tenemos que tener cuidado con este jugador. Pero también es un jugador excelente, un futbolista de primer nivel. Lo primero es controlarle sobre el campo, lo otro lo ponemos en manos de los árbitros”, aseguró el seleccionador marroquí.

INJUSTA ELIMINACIÓN

“Cuando se estudia el partido ante Portugal, todas las jugadas, es una injusticia total. En el gol marcado hay una falta enorme de Pepe en el primer palo, ¿por qué no se vio? Y luego hay una mano clara de Pepe, que pasó igual que en el caso de Australia, que le llevó a un empate ante Dinamarca. En nuestro caso fue olvidada… Fue involuntaria en un encuentro y no en otro. Hay otro penalti a Boutaib y nadie reaccionó entre los árbitros. Es una injusticia si estudiamos la calidad del partido que jugamos y lo que han entregado mis chavales. Jugábamos contra el campeón de Europa y salimos de ese partido con un enorme orgullo a pesar de haber perdido”, declaró.