Isco controla el balón con el pecho en el entrenamiento de la selección española

Isco controla el balón con el pecho en el entrenamiento de la selección española

Fútbol

Vídeo | Isco hace magia en el entrenamiento de la Selección

El jugador del Real Madrid demostró su calidad ofreciendo todo un recital de toques, controles y espuelas durante el entrenamiento de la selección española. El malagueño confirmó que está pasando por un gran momento de forma. De hecho, está siendo el mejor jugador del combinado nacional durante el Mundial de Rusia 2018.

23 junio, 2018 14:30

Noticias relacionadas

La selección española sigue preparando el duelo de este lunes que le enfrentará a Marruecos en la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Fernando Hierro preparó una sesión en la que, como de costumbre, el balón fue el gran protagonista. El entrenador del combinado nacional preparó un ejercicio de fut-tenis, una mezcla de fútbol y tenis. Los jugadores tenían que hacer lo mismo que hacen en el deporte de la raqueta: pasar la pelota al otro lado de la red e intentar conseguir puntos, pero utilizando todas las partes del cuerpo que son legales en el fútbol.

En ese ejercicio destacó de una manera especial Isco. El mediapunta del Real Madrid confirmó que está pasando por un gran momento de forma, de hecho está siendo el mejor jugador del combinado nacional durante el Mundial, y dio un auténtico espectáculo. Tanto es así, que la selección española ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se ve al madridista haciendo magia.

El malagueño mostró la calidad que atesoran sus botas y ofreció todo un repertorio de toques y de controles que hicieron las delicias de sus compañeros. Además, demostró que no solo es bueno con los pies, sino que también lo es con la cabeza. Solo hay que ver la primera jugada del vídeo. Con un toque muy sutil con la testa, Isco consiguió que el balón tocase dos veces seguidas el suelo y se llevó el punto para su equipo, quienes terminaron abrazándole y felicitándole ante tal espectáculo.