Diego Maradona junto a su hijo. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Diego Maradona junto a su hijo. Foto: Twitter (@ElTransistorOC)

Fútbol

Maradona Jr: "¿Messi? Para ganar los partidos me quedo con Cristiano"

El desastroso partido de Argentina ante Croacia sigue dando qué hablar. La Albiceleste cayó de la peor de las maneras ante el combinado balcánico y las críticas hacia el estilo de juego de Jorge Sampaoli no tardaron en suscitarse. Unas de las críticas más feroces vienen del seno de la familia Maradona. El hijo de ' El Pelusa' ha pasado por El Transistor de Onda Cero para analizar la situación.

23 junio, 2018 00:45

Noticias relacionadas

Una de las figuras más críticas con la selección de Argentina es Maradona. 'El Pelusa' jamás se muerde la lengua en sus intervenciones y apenas pierde el tiempo en arremeter contra sus compatriotas cada vez que media la ocasión. En este Mundial de Rusia el eterno '10' ya daría la nota hasta en el partido de debut. El pinchazo ante Islandia no mitigó las duras declaraciones de Maradona contra el combinado nacional.

En esta ocasión es otro miembro de su familia quién no duda en ser crítico contra la selección. Maradona Jr no se ha cortado ante los micrófonos de El Transistor de Onda Cero y arremete de manera directa contra Leo Messi. "Pese a ser bueno futbolísticamente, para ganar los partidos me quedo con Cristiano".

Maradona Jr: ¿Messi? Para ganar los partidos me quedo con Cristiano

Maradona Jr: "¿Messi? Para ganar los partidos me quedo con Cristiano"

Además, durante el tiempo que lleva transcurrido el Mundial, Maradona no ha tardado en arremeter incluso contra los jugadores de la selección española. Tanto es así, que menosprecia a Sergio Ramos a favor de Diego Godín. Después, el de Camas respondería con elegancia a ' El Pelusa'. Como si se llevara en la sangre, Maradona Jr ha refrendado las palabras de su padre pero de manera más liviana, encumbrando también al defensor madridista. No obstante, la distensión llega cuando este ha afirmado que el mejor jugador de la historia fue su padre, y no Messi.

RECADO A RAMOS

"Sergio Ramos es un gran jugador. Es uno de los mejores defensores como lo es Godín pero está confundido en lo que dijo. Mi padre es el mejor de la historia. No hay nadie en la historia que ni siquiera sea capaz de acercarse a él".

PALO A LOS JUGADORES DE LA ALBICELESTE

"Estos jugadores tienen que dar gracias por jugar en Argentina y no respetan esta camiseta"