Kroos, durante el Mundial con Alemania. Foto: Twitter (@dfb_team)

Kroos, durante el Mundial con Alemania. Foto: Twitter (@dfb_team)

Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Alemania - Suecia

Alemania y Suecia protagonizarán este sábado 23 de junio (20:00 horas) uno de los encuentros más vitales de esta segunda ronda de la fase de grupos en el Mundial. Los germanos, tras perder ante México en el debut, tratarán de amarrar tres puntos más que trascendentales. Los suecos buscarán el pase casi matemático a la siguiente ronda.

22 junio, 2018 21:40

Noticias relacionadas

La hora de la verdad para Alemania. Los germanos, con cero puntos, afrontan la próxima cita del Mundial como un encuentro verdaderamente a vida o muerte. La inesperada derrota ante México en el debut en el torneo internacional desbarató los planes de los de Joachim Löw. No obstante, la Mannschaft dejó buenas sensaciones sobre el césped. Buenas combinaciones entre sus grandes nombres como Toni Kroos, quién en ese primer envite fue uno de los que más corrieron sobre el césped.

Por su parte, Suecia, colider del Grupo F contra todo pronóstico inicial. Estos consiguieron imponerse, no sin sufrimiento, a una aguerrida selección de Corea del Sur en el primer partido para estos. Un encuentro, por tanto, cargado de necesidades y en el que ambos seleccionadores poco podrán tener el gusto de reservarse si no quieren complicarse el pase a los octavos de final del campeonato. 

Horario internacional y dónde ver el Alemania - Suecia

Horario internacional y dónde ver el Alemania - Suecia

Un Mundial cargado de sorpresas. Alemania, vigente campeona del mundo, espera en Rusia poder revalidar el título. No obstante, en su debut hizo 'buena' la maldición impuesta por España en Brasil tras caer ante Holanda después de coronarse en el Mundial de Sudáfrica en el 2010. 

HORARIO DEL PARTIDO

El encuentro que enfrentará a Alemania y a Suecia que cierra la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia, se disputará este sábado, 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Estadio Fisht.

América

Estados Unidos: 11:00 horas -Costa Oeste-; 14:00 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:00 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 15:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 16:00 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 19:00 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 20:00 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 21:00 horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro entre Alemania y Suecia se podrá seguir en España a través de Telecinco.