Neymar, emocionado tras su gol a Costa Rica. Foto. Instagram (@neymarjr)

Neymar, emocionado tras su gol a Costa Rica. Foto. Instagram (@neymarjr)

Fútbol

El mensaje de Neymar tras llorar después de la victoria de Brasil

El internacional canarinho acabó llorando tras el pitido final del encuentro entre su selección y Costa Rica. Neymar ha querido mandar un mensaje en las redes sociales para aclarar a que venían sus lágrimas después de algunas críticas recibidas. Tensión, felicidad... una mezcla que hizo estallar al brasileño.

22 junio, 2018 17:56

Noticias relacionadas

Se acabó el sufrimiento de Neymar. Tras largos meses apartado de los terrenos de juego y un debut muy discreto, que llegó a suscitar críticas en su país, el delantero brasileño se ha reencontrado con el gol ante Costa Rica y no ha sido capaz de retener las lágrimas. Visiblemente emocionado, ha exteriorizado la angustia que ha padecido durante todo este tiempo y se ha liberado. Primero en el campo, después en su Instagram, donde ha publicado un mensaje para explicar el porqué de sus lágrimas en lo que, se suponía, era un momento de felicidad.

Sin ningún tipo de problema, el '10' ha explicado que ese llanto se debía a todo lo que ha tenido que pasar para llegar al Mundial y poder competir, con su selección, por su sueño: ser campeón del mundo. Neymar se operó en el Hospital Mater Dei de Belo Horizonte con dudas sobre su participación en la Copa del Mundo. Unas dudas que, gracias a su trabajo, al margen de su club, en Brasil, consiguió disipar para volver a sonreír. Para volver a mostrarle al mundo que es un futbolista de talla mundial, llamado a liderar este deporte en los próximos años.

El mensaje de Neymar tras llorar después de la victoria de Brasil

El mensaje de Neymar tras llorar después de la victoria de Brasil

LAS PALABRAS DE NEYMAR

"No todos saben lo que he pasado para llegar hasta aquí, hablar hasta el papagayo habla, hacer ... ¡Pocos hacen! El llanto es de alegría, de superación, de garra y voluntad de vencer. En mi vida las cosas nunca fueron fáciles, no iban a serlo ahora tampoco. El sueño continúa, sueño no... ¡Objetivo!".