Neymar celebra un gol con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar celebra un gol con Brasil. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

Neymar no quiere líos: "Estoy muy contento en París"

El brasileño ha hablado, en la página oficial del PSG, sobre su primer año en la capital francesa y se ha mostrado feliz por haber elegido ese destino. Neymar se ha evitado así un problema con su club y desviar la atención del Mundial de Rusia, título que quiere conquistar para asaltar el trono del mejor jugador del mundo.

22 junio, 2018 17:17

Noticias relacionadas

Después de una temporada marcada por una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, Neymar se ha sincerado en la página web del París Saint-Germain. El '10', en ningún momento, ha hablado sobre su futuro y se ha limitado a repasar el sufrimiento padecido durante esos meses apartado de los terrenos de juego y ha mostrado su satisfacción con el club parisino, al que llegó el pasado verano con una única misión: ser el mejor jugador del mundo.

"Estoy muy contento de haber aceptado este reto en el PSG", ha confesado la estrella del conjunto galo. Pese a haberse perdido los últimos meses de competición y haber caído eliminado en octavos de Champions, su "mayor objetivo", a manos del Real Madrid, Neymar parece conservar buenas sensaciones y estar contento con su aportación a la entidad, ya que, ha dicho, aunque haya estado lesionado sí ha podido participar en los éxitos cosechados. 

Neymar celebra su gol a Austria con la selección brasileña. Foto: Instagram (@neymarjr)

Neymar celebra su gol a Austria con la selección brasileña. Foto: Instagram (@neymarjr)

ALEJADO DEL EQUIPO DURANTE SU LESIÓN

Sobre todo, el brasileño ha destacado la capacidad ofensiva de su equipo: "Fue increíble la cantidad de goles que ha marcado nuestro equipo esta temporada. Hemos superado los 100 goles. Nos gusta marcar, nos gusta atacar y conseguir resultados amplios", ha confesado. Respecto a su lesión, ha dicho que "no es la misma sensación ver un partido en casa y ver un partido en el estadio", pero, desafortunadamente para él, tuvo que seguirlo desde lejos después de su lesión. Por otra parte, ha tranquilizado a sus fans y ha concluido que ha "vuelto bien después de esta lesión".