Neymar llora después del partido contra Costa Rica. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Neymar llora después del partido contra Costa Rica. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Neymar rompe a llorar tras la sufrida victoria contra Costa Rica

El futbolista brasileño se ha reencontrado con el gol y no ha podido aguantar las lágrimas al término del encuentro. Después de muchos meses en el ostracismo por una lesión en el quinto metatarsiano de su pie derecho, Neymar ha vuelto a disfrutar y ha liberado toda la tensión acumulada en este tiempo.

22 junio, 2018 16:02

Noticias relacionadas

Neymar fue uno de los grandes protagonistas del partido contra Costa Rica. El jugador del París Saint-Germain vio puerta en el último minuto del tiempo añadido después de haber tenido dos ocasiones claras durante el encuentro. Tras marcar el gol que puso 2-0 el marcador, el jugador brasileño rompió a llorar en cuanto el árbitro pitó el final del segundo tiempo tras la sufrida victoria contra los costarricenses.

El motivo de sus lágrimas no es otro que el hecho de haberse liberado de toda la tensión acumulada en este tiempo. Tras muchos meses de sufrimiento y esfuerzo desde que se lesionó por última vez en el quinto metatarsiano de su pie derecho, finalmente, ha visto recompensado su trabajo en el terreno de juego con un gol que derrumbó el muro infranqueable de un gran Keylor Navas

Neymar, frente a Costa Rica. Foto Twitter (@WorldCup)

Neymar, frente a Costa Rica. Foto Twitter (@WorldCup)

En el debut de Brasil contra Suiza recibió varias faltas peligrando su estado físico. Además, después de ese partido, tuvo molestias en el pie derecho y se vio obligado a retirarse de los entrenamientos pasando por doble sesión de fisioterapia. Aunque el médico de la selección brasileña aseguró que el delantero estaba fuera de peligro, su situación preocupaba, y mucho de cara al partido contra Costa Rica. 

Sin embargo, los pronósticos se cumplieron y la estrella de Brasil llegó a tiempo para el encuentro con los costarricenses. Pese a que lo intentó en varias ocasiones, el gol no llegaría hasta el minuto 97 del partido. Keylor Navas no pudo hacer nada al respecto y el jugador del PSG volvía a recuperar su mejor nivel.