Fútbol

El mensaje de Neymar a sus críticos: "No necesito cambiar"

El brasileño fue protagonista de un anuncio publicitario de Nike. Bien por cosas del guion o para mandar un recado a alguien en concreto, Neymar soltó varias frases que dejaban claro que no iba a cambiar y que lo importante es lo que él ha hecho en el terreno de juego y no fuera de él.

21 junio, 2018 18:22

Noticias relacionadas

Hasta un simple anuncio de publicidad se ha convertido en la oportunidad perfecta de Neymar para silenciar las críticas. El brasileño siempre está en el centro de la diana haga lo que haga. Ya sea por su rendimiento en el terreno de juego o por su actitud fuera de él, el delantero no reduce su protagonismo ni en verano. El Mundial de Rusia no ha comenzado de la mejor manera ni para él ni para su selección y, en pleno terremoto de críticas, un vídeo para Nike le ha bastado a Neymar.

En dicho pequeño anuncio recuerda por qué ha llegado al más alto nivel del fútbol mundial. Un mensaje muy claro y hasta pegadizo: "No llegué aquí por ser un buen tipo, no llegué aquí porque mi nombre es Neymar, no llegué aquí por mi corte de pelo. Llegué aquí por mi fútbol. Si mi fútbol me llevó a donde estoy, si me hizo conquistar las cosas que hice, entonces no necesito cambiar".

EL FUTURO DE NEYMAR, EN EL AIRE

El brasileño, quiera o no, será protagonista del Mundial de Rusia por las dudas constantes que existen en relación a su futuro. El Real Madrid le quiere y ve en él el fichaje estrella para este mercado de traspasos. Sin embargo, el PSG no pretende dejar ni un fleco que permita a Neymar abandonar la capital francesa. El Fair Play Financiero sigue presionando y en Francia ni se inmutan. El jugador ha dejado claras señas en estos últimos meses de que quiere cambiar de aires y habrá que esperar a que finalice la cita mundialista.