Neymar entrena con Brasil. Foto Twitter (@CBF_Futebol)

Neymar entrena con Brasil. Foto Twitter (@CBF_Futebol)

Fútbol

Tite pone los plazos para la recuperación de Neymar

Tite ha hablado este jueves de cara al partido de este viernes que enfrentará a Brasil y Costa Rica. El seleccionador de la canarinha ha desvelado que Neymar jugará pese a sus molestias físicas. Se pone un plazo de cinco partidos para ver la mejor versión del '10'.

21 junio, 2018 15:32

Noticias relacionadas

Toda Brasil está pendiente de lo que suceda con Neymar y estado físico. Los problemas que sufrió contra Suiza en su tobillo hicieron saltar las alarmas y se llegó a temer una recaída de la grave lesión que sufrió con el PSG esta temporada. Sin embargo, este miércoles se reincorporó a los entrenamientos rebajando la preocupación entre la afición.

Tite ha hablado en rueda de prensa sobre Neymar y su físico. Ha confirmado que jugará contra Costa Rica en un encuentro a vida o muerte para la canarinha que empató contra Suiza en la primera jornada. Eso sí, da cinco partidos al '10' para que recupere su mejor estado de forma.

NEYMAR JUGARÁ CONTRA COSTA RICA

"Va a jugar. Ha tenido una semana complicada porque estaba dolorido, pero está bien. Su recuperación ha sido buena y cada día está mejor. Él necesitaba un tiempo también para coger la forma desde la lesión, ya dije que no estaba al cien por cien pero está mucho mejor. Necesita unos cinco partidos para alcanzar su nivel y ya va cogiendo velocidad".

SENTIMIENTO PARA EL MUNDIAL

"Tenemos una carga emocional muy grande por todo lo que significa la selección brasileña, pero el equipo está tranquilo y concentrado. Sabemos lo que tenemos que hacer".

THIAGO SILVA, CAPITÁN

"Será el capitán mañana y tiene toda nuestra confianza. Es un jugador que ama la selección. Si hubiéramos hecho caso a todo lo que se dijo en 2014 tras la eliminación ahora mismo no tendríamos selección".