Fútbol

Keylor Navas llega a la Supercopa de Europa

La Supercopa de Europa se disputará el próximo miércoles 15 de agosto. Real Madrid y Atlético volverán a verse las caras en una final continental y Julen Lopetegui podrá contar con uno de los jugadores fetiche de su antecesor. La Costa Rica de Keylor Navas ha quedado apeada del Mundial y cuando acabe la fase de grupos, el guardameta tico comenzará sus vacaciones.

22 junio, 2018 17:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid se proclamó campeón de Europa por decimotercera vez, la tercera de forma consecutiva. Como vencedor de la Champions League, el equipo blanco deberá disputar el próximo miércoles 15 de agosto la final de la Supercopa de Europa. Para hacerse con este nuevo título continental, los merengues se verán las caras con el Atlético de Madrid, que superó al Olympique de Marsella en la final de la Europa League. Los dos conjuntos de la capital de España se enfrentarán nuevamente en el partido definitivo para levantar una nueva copa en el viejo continente tras las finales de la máxima competición europea a nivel de clubes de 2014 y 2016 -ambas acabaron el el Real Madrid como campeón-.

En año de Mundial, algunos jugadores se incorporarán más tarde al trabajo, pero Julen Lopetegui ya sabe que podrá contar con Keylor Navas para la Supercopa. Costa Rica ha caído este mismo viernes frente a la Brasil de Marcelo, Casemiro y Neymar. El cuadro tico aguantó, pero en el descuento primero Coutinho y luego el extremo del PSG consiguieron batir al portero madridista, quien había desbaratado las intentonas de la Canarinha hasta ese momento. Esta ha sido la segunda derrota de los costarricenses en Rusia después de caer contra Serbia, por lo que ya no tienen opciones matemáticas de alcanzar los octavos de final. Así, Keylor comenzará sus vacaciones en una semana, por lo que su presencia en la Supercopa europea está asegurada, ya que se pondrá a las órdenes de Lopetegui antes de esa fecha.