Messi se lamenta con Argentina. Foto fifa.com

Messi se lamenta con Argentina. Foto fifa.com

Fútbol

Petit: "Messi debería avergonzarse"

El exjugador francés ha hablado, en Paddy Power, sobre el rendimiento de Leo Messi en el encuentro ante Croacia y se ha mostrado muy crítico con él. Petit ha dicho que no siente ninguna pena por el argentino y le ha instado a dar la cara en los días importantes.

22 junio, 2018 19:10

Noticias relacionadas

No cesan las críticas a Leo Messi. Después de caer derrotado por 0-3 ante Croacia, el capitán de la Albiceleste ha sido, junto a Jorge Sampaoli, el principal objetivo de las críticas. El último en sumarse a ellas ha sido Emmanuel Petit, quien fuera jugador de la selección francesa, en Paddy Power.

El galo ha sido muy duro con el '10' y con el juego del combinado argentino. "Fue vergonzoso verlos", ha manifestado, a la vez que ha dicho que su juego parecía "una mierda". Petit, especialmente, ha cargado contra la estrella del equipo. Ha dicho que "necesita despertar" y debe ser el mismo jugador, en los momentos buenos y en las adversidades.

PETIT, MUY CRÍTICO CON MESSI Y ARGENTINA

"Disculpa mi lenguaje, pero Argentina parece una mierda. Fue vergonzoso verlos. Ver a Messi caminando con la cabeza gacha... Debería avergonzarse. Yo tampoco siento pena por él. Creo que Messi debería despertar un poco más, porque cuando las cosas no van bien para él, siempre está en el campo y no muestra ninguna reacción. ¡Necesita despertar! Cuando las cosas van bien con el Barcelona es un jugador estupendo. Lo hemos visto en la Champions League, pero cuando las cosas no van bien, puede desaparecer sobre el terreno de juego. No estuvo en el partido. No corría, estaba caminando. No estaba preocupado por la pelota. Vamos...". 

SIN ESPERANZAS EN LA ALBICELESTE

"El lenguaje corporal de todo el equipo era tan pobre, sin confianza, sin confianza entre ellos. Por su aspecto, no veo a Argentina con opciones de clasificarse ahora".