Messi se lamenta

Messi se lamenta

Topic

El Papa, Messi y Cristiano: el chiste viral tras la debacle de Argentina en el Mundial

Messi fue objeto de burlas y memes por su actuación en el partido que disputó con su selección ante Croacia este jueves. A todo esto, hay que sumarle ahora un chiste que se ha hecho viral en las redes sociales en el que los argentinos piden al Papa Francisco que convierta al '10' en Cristiano.

22 junio, 2018 11:52

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia 2018 no será recordado para bien por Leo Messi. El jugador del Barça está viviendo unos momentos muy delicados. La derrota de Argentina ante Croacia por 0-3 deja a La Albiceleste en una situación muy comprometida ya que podría quedar eliminada de la cita mundialista en la fase de grupos. Un auténtico fracaso en el que el '10' tiene mucha parte de responsabilidad ya que no está sabiendo liderar a su equipo ni dentro ni fuera del terreno de juego. De hecho, desde su país le han pedido que abandone el combinado nacional

Todo esto ha provocado una multitud de memes en la que tanto Messi como la selección argentina son los grandes protagonistas. Pero la cosa no se ha quedado ahí. A todo esto, hay que sumarle ahora un chiste que se ha hecho viral en las redes sociales en el que los argentinos piden al Papa Francisco que bauticen al '10' para que le convierta en Cristiano. El chiste dice así: "Argentina está pidiendo al Papa Francisco que bautice a Messi para que se convierta en Cristiano". Sin lugar a dudas es un chiste que hace mucha gracia, aunque seguramente el argentino no opine lo mismo. 

Chiste sobre Messi

Chiste sobre Messi

VIRALES DEL MUNDIAL

Esto no es lo único que se ha hecho viral durante el transcurso del Mundial. Por ejemplo, el nuevo look de Neymar hizo que Cantona le imitase de una forma muy graciosa y también tuvo mucha repercusión el fail en un saque de banda que protagonizó un jugador del Irán.