Simeone y el 'Mono' Burgos en un entrenamiento. Foto atleticodemadrid.com

Simeone y el 'Mono' Burgos en un entrenamiento. Foto atleticodemadrid.com

Fútbol

El audio del Cholo al 'Mono': compara a Messi con Cristiano

Este Mundial de Rusia está dejando algo claro. La práctica eliminación de Argentina pasa por la escasa, casi nula, repercusión de Leo Messi en el juego de su selección. Algo que contrasta con la actitud activa llevada a cabo por Cristiano Ronaldo con Portugal, valiéndole casi el pase a octavos. A tenor de ello, El Partidazo de la Cadena COPE ha destapado una presunta conversación entre Simeone y el 'Mono' Burgos debatiendo acerca de la efectividad de ambos jugadores.

22 junio, 2018 00:57

Noticias relacionadas

Argentina está a un paso de caer estrepitosamente del Mundial de Rusia y los palos a la selección de Jorge Sampaoli no cesan en sucederse. Tras el pitido final del partido, El Partidazo de la Cadena COPE ha desvelado en exclusiva una supuesta conversación de Simeone con el 'mono' Burgos en la que alababa a Cristiano Ronaldo en detrimento de su compatriota, Leo Messi.

El '10' de la albiceleste ha pasado con más pena que con gloria en lo que va de Mundial. Su penalti errado ante Islandia le sentó como una losa de la que, a las pruebas evidentes durante el envite ante Croacia, no ha podido desquitarse. Ni las continuas pegas de Maradona, ni el descontento de los aficionados argentinos han servido para picar en el orgullo al mejor jugador de la albiceleste. Además, de manera paralela, la actuación de Cristiano Ronaldo en el campeonato está siendo digna de enmarque. El portugués es pichichi del Mundial con cuatro goles -el total de anotaciones que lleva Portugal en el torneo- y adelanta de esta manera al argentino en la pelea por el sexto Balón de Oro.

La eficacia y eficiencia de Cristiano en su selección dista mucho de la que está demostrando Leo Messi para con los suyos. Una actitud que ha llevado a los entrenadores del Atlético de Madrid a criticar con fiereza la pervivencia del argentino sobre los terrenos de juego en aras de la compañía que pueda tener a su alrededor. Mientras tanto, por su parte, elogian Simeone y Burgos la capacidad de sobreponerse en la individualidad de Cristiano.

CRISTIANO Y MESSI

"Messi es bueno pero porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Para un equipo normal, piénsalo Germán... ¿Messi o Cristiano? ¿A quién elegirías?".

EL MUNDIAL

"Lo que está pasando en estos momento es lo que le pasó a la Selección estos últimos cuatro años: anarquía, no liderazgo ni de parte de la dirigencia ni de los que conducen. El grupo está perdido".

LAS POSIBILIDADES

"Ahora dependés de Islandia. Está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas en este instante. Alguien se tiene que pelear".