Modric celebra con Croacia un gol. Foto: Twitter (@HNS_CFF).

Modric celebra con Croacia un gol. Foto: Twitter (@HNS_CFF).

Fútbol

Modric: "Messi es increíble, pero no puede hacerlo todo solo"

Croacia pudo con Argentina. La albiceleste arribó en Rusia en un mar de dudas sobre su juego que se acrecentaron tras su primer partido ante Islandia. Con la selección balcánica en frente, los de Sampaoli sucumbieron y están al borde de la eliminación. Modric, de lo mejor del partido, exculpa en parte a Leo Messi.

21 junio, 2018 23:10

Noticias relacionadas

Tras el término del partido, Luka Modric atendió a la televisión pública argentina. El jugador croata, de lo mejor del partido, analizó el encuentro en el que resultó victorioso a la vez que repasó la actuación, discreta, de Leo Messi. El jugador del Real Madrid matiza en que el argentino "es un jugador increíble" pero recalca en que "no puede hacerlo todo solo". Modric reclama "más ayuda" hacia Messi "aunque sea un grande".

El planteamiento de la selección croata, de minimizar los efectos de Leo Messi para su combinado, fue quizá el punto de inflexión para la victoria de los balcánicos sobre Argentina. Esto, deja a los de Sampaoli al borde del desastre con tan solo un punto sumado en los dos partidos disputados, por seis de Croacia que se medirá ante la orgullosa selección de Islandia en el último envite de la liguilla. Tras ello, el '10' croata recalcó las buenas sensaciones cosechadas en la noche de este jueves de cara al devenir de la competición.

ANULACIÓN DEL '10' ALBICELESTE

​"Lo veo bien, nuestro juego no le ayudó. Cerramos muy bien espacios para no permitir que Mascherano u otros jugadores le pasasen el balón. Era algo muy importante al principio de partido, y cuando cogimos nuestro ritmo con balón estuvimos muy bien".

SENSACIONES

"Son perfectas, creo que hemos hecho un partido excepcional desde el principio. Estuvimos mucho mejor en el campo que ellos".

ANÁLISIS

"En el primer tiempo creamos tres claras que no metimos, y en el segundo el error de su portero nos ayudó aún más. En el segundo tiempo, especialmente, jugamos muy bien".