Hazard celebra un gol con Bégica. Foto: Twitter (@BelRedDevils)

Hazard celebra un gol con Bégica. Foto: Twitter (@BelRedDevils)

Fútbol

Hazard evita los rumores y zanja la polémica con Lukaku

En el pasado enfrentamiento de Bélgica frente a Panamá, que acabó con victoria belga por 3-0, Eden Hazard se mostró crítico con Romelu Lukaku. La estrella del Chelsea acusó al delantero de haber estado desaparecido durante la primera parte, y tras finalizar el partido, quiso explicar a Sky Sports el por qué de esa acusación a su ariete.

21 junio, 2018 22:11

Noticias relacionadas

El pasado lunes 18 de junio, Bélgica completó un contundente encuentro derrotando a la selección de Panamá por 3-0. Uno de los protagonistas del partido fue Romelu Lukaku, el '9' de la selección belga, quien anotó dos de los tres goles de su selección.

Eden Hazard durante un partido con Bélgica. Foto: Instagram (@belgianreddevils)

Eden Hazard durante un partido con Bélgica. Foto: Instagram (@belgianreddevils)

No obstante, no todos sus compañeros se mostraron conformes con la actuación del ariete belga. Eden Hazard quiso ser crítico con su compatriota, a quien acusó de ausentarse durante los primeros 45 minutos del partido.

Tras finalizar el encuentro, la estrella del Chelsea explicó ante los medios por qué se había mostrado tan exigente con Lukaku. Tal y como declaró a Sky Sports, Hazard dijo que fuera o no el capitán siempre trata de dar lo mejor de sí, y que siempre trata de ayudar a sus compañeros a ser mejores jugadores. Sin embargo, es evidente que las palabras no han sentado nada bien. Hazard y el resto de la selección belga llegaba con muchas ganas de dar una buena imagen y el debut no ha sido como se esperaba. Además, con su futuro en el Chelsea en duda, la tensión del delantero no hace más que aumentar día tras día.

CONSEJOS A SUS JUGADORES

"Si puedo ayudar a los jugadores a ser mejores, lo haré"

CONVERSACIÓN CON LUKAKU

"Acabo de decirle a Romelu que si queremos ganar el partido lo necesitamos, no sólo como goleador para marcar goles, sino también para que participe en los preparativos. Hablamos normalmente y al final ganamos el partido, así que estuvo bien."