Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Tertulias

Carreño evita criticar a Messi por la alineación de Argentina

Nueva decepción para la selección de Messi. La albiceleste cayó de manera desastrosa ante un muy buen plantado combinado croata que supo aprovechar las carencias de la albiceleste. Los de Sampaoli, sin ideas ni profundidad sucumbieron ante el derroche futbolístico de los balcánicos. Manu Carreño, aún así, no desaprovechó la oportunidad de tirar el último capote a Messi en El Larguero.

21 junio, 2018 23:56

Noticias relacionadas

Una de las sorpresas del Mundial de Rusia se ha consumado este jueves 21 de junio. La selección de Argentina ha caído de la manera más estrepitosa posible ante Croacia y las críticas no han tardado en sucederse. Conocedores ya de la 'sangre caliente' de los aficionados del país sudamericano, estas reacciones no han hecho más que sucederse en las redes sociales. En este caso, también han habido seguidores que han tirado del humor más hilarante haciendo a los de Sampaoli carne de los memes más punzantes.

La selección liderada por Modric, Rakitic o Mandzukic ha pasado por encima de la selección de Messi. Por todos ya es sabido de la influencia del argentino a la hora de plantar a los compañeros a su alrededor. Sampaoli ya cayó en más de una ocasión en las exigencias del '10'. Algo que Manu Carreño parece exculpar en este ocasión en El Larguero. El periodista achaca a la mala gestión de la plantilla en este descalabro y señala directamente al entrenador. De esta manera, deja de toda culpa a Messi haciendo vale que el 'esfuerzo' del atacante se ha visto minimizado por la carencia de los jugadores que le rodeaban. Lo cierto es que 'la pulga' si quiera corrió más que su propio portero. Síntoma de la enorme pasividad y parsimonia de un jugador impropio del líder de su selección que debiera echársela a la espalda en aras de conseguir la clasificación.

FINALES IMPREDECIBLES

"Es increíble que esta Argentina se ha haya metido en tres finales los últimos años".

GESTIÓN DE LA PLANTILLA

"Messi no ha aparecido. Te tiras de los pelos viendo el banquillo de Argentina: Di María, Dybala, HIguaín, Banega... en Espala habría manifestaciones hasta por las calles".

¿FIN DE CICLO?

"Messi mira y ve a Enzo, a Mascherano... hoy no pudo ser el milagro".

REVELACIÓN DEL MUNDIAL

"Ojo con esta Croacia manejada por Rakitic y Modric... un equipo espectacular".