David Beckham concediendo una entrevista. Fuente: Instagram (@davidbeckham)

David Beckham concediendo una entrevista. Fuente: Instagram (@davidbeckham)

Fútbol

El pronóstico casi fallido de Beckham: Argentina, en la final del Mundial

El exfutbolista del Real Madrid y de la selección inglesa, David Beckham, ha querido hacer su predicción acerca de las dos selecciones que se enfrentarán en la final del Mundial de Rusia. Según ha declarado, piensa que los dos conjuntos nacionales que lucharán por la copa serán Inglaterra y Argentina.

21 junio, 2018 23:24

Noticias relacionadas

David Beckham ya ha dado a conocer su predicción de la final del Mundial de Rusia. Para el excapitán de la selección inglesa, Inglaterra es una de las selecciones candidatas a jugar la final y poder proclamarse campeona del mundo. Su rival sería la selección de Argentina, con Leo Messi como principal protagonista.

Inglaterra ha empezado con buen pie el campeonato del mundo, tras derrotar por 1-2 a Túnez el pasado lunes con un doblete de Harry Kane. Esto debe invitar al optimismo a todos los aficionados ingleses y pensar en que pueden aspirar a llegar lo más lejos posible, incluso a ser campeones.

Por su parte, La Albiceleste tiene todos los focos puestos en Leo Messi. Para Beckham, este Mundial es una oportunidad de oro para que la estrella del Fútbol Club Barcelona acabe con todos los rumores que circulan en torno a su juego con la selección, y demostrar por qué es uno de los mejores jugadores del mundo. "Creo que Argentina jugará contra Inglaterra en la final", defendía.

Beckham quiere llevarse a Cristiano y Ancelotti a la MLS

Beckham quiere llevarse a Cristiano y Ancelotti a la MLS

Como jugador de la selección inglesa, Beckham nunca ha logrado pasar de los cuartos de final, pero cree que su selección puede hacer un gran papel en este campeonato. Además, se muestra ilusionado con la primera victoria conseguida y con todo el talento joven que puede sacar a relucir Gareth Southgate en cualquier momento.

También ha querido dejar claro que los jugadores más jóvenes de la plantilla inglesa pueden acusar la falta de experiencia, pero que siempre es importante asumir nuevos retos y seguir creciendo como futbolistas.

La ilusión por su selección y la intuición hacen que David Beckham se decante por Inglaterra y por Argentina como finalistas del Mundial de Rusia: "Creo que obviamente mi elección sería que Inglaterra ganara la competencia, pero ese soy yo parcial y apasionado por mi país".