Topic

Beckham, el gran protagonista en la boda real entre Meghan y Harry

  • Además de los novios -ahora marido y mujer- Meghan y Harry, el que más ha llamado la atención entre los 2.600 invitados ha sido David Beckham. El exmadridista, que ha acudido acompañado de su mujer Victoria, ha acaparado todas las miradas y se ha convertido en uno de los protagonistas de la boda real en Twitter.
  •  
19 mayo, 2018 19:40

Noticias relacionadas

Meghan Markle y Harry ya son marido y mujer. Inglaterra llevaba esperando este ansiado día desde que se conoció la propuesta de matrimonio del Príncipe y según confirmó la casa real británica, 100.000 personas se congregaron en el pueblo de Windsor para ser testigos del histórico encuentro. Más de 2.600 invitados estaban llamados a disfrutar del ‘sí, quiero’ más esperado del año, entre los que destacaron varias caras conocidas: George Clooney y su esposa Amal, David y Victoria Beckham, Elton John, Serena Williams y su marido, etcétera.

Sin embargo, uno de los invitados ha llamado especial atención. Se trata de David Beckham. El exmadridista acudió a la boda acompañado de la exspice girl, Victoria. La diseñadora ha optado por un traje azul marino oscuro por debajo de las rodillas combinado con unos zapatos de tacón rojos y un tocado a juego del vestido. El exfutbolista, sin embargo, ha escogido un esmoquin combinado con unas gafas de sol. 

Aunque ambos sean siempre el centro de miradas, esta vez, el que ha destacado por encima de su acompañante ha sido David Beckham. El futbolista ha causado un gran impacto en las redes sociales hasta convertirle en trending topic a los cinco minutos de aparecer en los aledaños de la iglesia. Entre los comentarios que escribieron en Twitter sobre el exmadridista destacaba su elegancia y su belleza pese al paso de los años. 

D. Beckham

D. Beckham

David Beckham

David Beckham

Tuits sobre Beckham

Tuits sobre Beckham

Comentarios sobre Beckham

Comentarios sobre Beckham

Beckham

Beckham

Entre los comentarios más destacados se puede observar el de La Vecina Rubia, que con su tuit dedicado a Beckham ha logrado más de 10.000 likes en tan solo unas horas.

La vecina Rubia

La vecina Rubia