Fútbol

Horario internacional y dónde ver el Villarreal - Real Madrid

El conjunto blanco viaja hasta Castellón en la última jornada de la presente Liga. El Real Madrid visita el Estadio de la Cerámica antes de centrar sus esfuerzos en la final de la Champions League ante el Liverpool. Está en juego la segunda posición de la tabla doméstica y solo les valdría una victoria y una derrota del Atleti contra el Eibar.

18 mayo, 2018 15:35

Noticias relacionadas

Villarreal y Real Madrid se enfrentarán en la jornada 38 de La Liga, la última de la competición en su edición 2017/2018. Este sábado, en el Estadio de la Cerámica, los de Zidane intentarán coger más confianza antes de viajar a Kiev. Al conjunto merengue solo les vale una victoria y una derrota del Atlético para acabar segundos en la tabla doméstica por lo que irán a por los tres puntos contra el equipo castellonense. En caso de ganar se colocaría en segunda posición, siempre y cuando los de Simeone pierdan su encuentro contra el Eibar.

HORARIO DEL PARTIDO

El Real Madrid se enfrenta este domingo a las 20:45 horas al Villarreal. El encuentro correspondiente a la última jornada del campeonato doméstico se disputará en el Estadio de la Cerámica.

América

Estados Unidos: 11:45 horas -Costa Oeste-; 14:45 -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:45 horas

Venezuela, Bolivia, Haití y Cuba 15:45 horas

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil 16:45 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil 19:45 horas

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia 20:45 horas

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia 20:45  horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia 21:45 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía 21:45  horas.

CÓMO VER EL PARTIDO

El encuentro se podrá seguir en España a través de Movistar Partidazo.

POR INTERNET

El partido entre el Villarreal y el Real Madrid se podrá seguir online a través de Elbernabeu.comdonde se hará un seguimiento del duelo minuto a minuto desde la previa del encuentro.