Los jugadores del Real Madrid realizan un rondo

Los jugadores del Real Madrid realizan un rondo

Fútbol

Darío, novedad de la sesión antes del Villarreal

El equipo blanco completó el último entrenamiento antes de jugar contra el Villarreal. Zidane pudo contar con los 24 jugadores de la plantilla ya que Cristiano Ronaldo y Carvajal están totalmente recuperados de sus respectivas lesiones. La gran novedad de la sesión fue la presencia del canterano, Darío. 

18 mayo, 2018 13:55

Noticias relacionadas

La Liga se acaba para el Real Madrid. El equipo blanco echará el telón al campeonato doméstico este sábado en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane ha completado el último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid antes de ese encuentro. El técnico francés ha podido contar con la totalidad de su plantilla ya que Cristiano Ronaldo y Carvajal ya se han recuperado de sus respectivas lesiones. De hecho, ambos llevan entrenando con el grupo toda la semana.

En la sesión, la gran novedad fue la presencia del portero del Juvenil A, Darío. El entrenamiento comenzó con un ejercicio para practicar la posesión de la pelota y la presión. Para ello, los jugadores fueron divididos en dos rondos. Después de realizar la parte física, los futbolistas del club blanco llevaron a cabo diferentes ejercicios con balón para finalizar con centros y remates a portería.

VILLARREAL, ÚLTIMA PRUEBA ANTES DE KIEV

El último encuentro liguero ante el conjunto amarillo servirá de prueba para Kiev. El próximo 26 de mayo, el conjunto merengue disputará la final de la Champions League ante el Liverpool con el objetivo de conquistar su tercer título consecutivo, algo histórico. El partido ante el Villarreal servirá a Zidane y a los jugadores del equipo blanco para probar cosas nuevas y de paso rodarse para el gran duelo. Por otra parte, los futbolistas deberán tener cuidado con las posibles lesiones ya que cualquier problema físico pondría en peligro su participación en el partido del año.