Nacho, contra Bacca. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Nacho, contra Bacca. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Asenjo, Bacca y Trigueros, fuera de la lista ante el Madrid

Calleja ya ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que medirá al conjunto amarillo frente al Real Madrid en el Estadio de la Cerámica este sábado (20:45 horas). La principal novedad es la ausencia en la convocatoria de Asenjo, Manu Trigueros y Carlos Bacca.

18 mayo, 2018 13:04

Noticias relacionadas

Este sábado se acaba La Liga. El Real Madrid dará carpetazo al campeonato liguero visitando el Estadio de la Cerámica con el objetivo de sumar tres puntos para intentar ser segundos en la clasificación y de paso vengarse de la derrota en la primera vuelta. El Villarreal se impuso el pasado mes de enero en el Santiago Bernabéu por 0-1 con un gol de Fornals. Aún así, este partido servirá a los de Zidane para hacer pruebas y prepararse de cara ala gran final de la Champions League en Kiev ante el Liverpool.

Por su parte, el conjunto amarillo no se juega prácticamente nada aunque siempre es peligroso. Ya está clasificado para la Europa League, pero el equipo blanco no tiene que fiarse ya que los locales querrán acabar la campaña con una victoria en su estadio y de paso asegurar la quinta posición. Su entrenador, Javi Calleja, ha dado a conocer este viernes la convocatoria para el encuentro. El Villarreal realizará varias rotaciones ya que hombres tan importantes como AsenjoManu Trigueros o Carlos Bacca se han quedado fuera. La gran novedad es la presencia de Salem, el jugador saudí cedido. Andrés Fernández, que llevaba varias jornadas yendo convocado, podría volver a jugar después de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en la segunda jornada del campeonato.

Asenjo, Bacca y Trigueros, fuera de la lista ante el Madrid

Asenjo, Bacca y Trigueros, fuera de la lista ante el Madrid

CONVOCATORIA DEL VILLARREAL

Porteros: Andrés Fernández y Barbosa.
Defensas: Mario Gaspar, Álvaro, Adrián Marín, Víctor Ruíz, Jaume Costa y Bonera.
Centrocampistas: Cheryshev, Fornals, Samu Castillejo, Salem, Rodrigo, Javi Fuego y Soriano.
Delanteros: Enes Ünal, Sansone y Roger Martínez.