Neymar, en un partido del PSG. Foto: psg.fr

Neymar, en un partido del PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

Los cinco movimientos de Neymar para forzar su salida

Neymar sigue mostrando su incomodidad en París. El Real Madrid le quiere fichar y en plena tormenta de rumores y noticias, el brasileño no ha hecho ni el más mínimo movimiento para sofocarlo. Todo lo contrario. Sus movimientos para abandonar el PSG son notables pero Al-Khelaifi se resiste.

17 mayo, 2018 23:01

Noticias relacionadas

La salida de Neymar del PSG no es nada fácil. El club francés se mantiene férreo y Al-Khelaifi hace todo lo posible para olvidar las intenciones que tiene su delantero brasileño. El '10' del equipo capitalino, a pesar de haber realizado diferentes movimientos para dejar claro que quiere abandonar la entidad, sigue enrocada y será protagonista del mercado de fichajes este verano. El Real Madrid, principal interesado en su fichaje, aguantará hasta la final de Kiev. Después de dicha cita acelerará la operación, tal y como publicó EL BERNABÉU.

SU RECUPERACIÓN, EN BRASIL Y NO EN PARÍS

La primera gran polémica de Neymar llegó con su recuperación. No quiso desarrollarla en París y regresó a Brasil. Neymar siempre ha destacado la importancia del apoyo familiar y en momentos tan complicados más. Sin embargo, en su país natal apenas dio señales de vida. Tuvo que ser Al-Khelaifi, en un movimiento para cesar los rumores, el que viajó hasta su casa para reencontrarse con él.

Los cinco movimientos de Neymar para forzar su salida

Los cinco movimientos de Neymar para forzar su salida

OLVIDO DE LOS TRIUNFOS DE SU COMPAÑEROS

Las críticas sobre el brasileño fueron notables cuando mejor le iba al PSG. Triunfos que certificaban el campeonato de la Ligue 1 y en los que Neymar no estaba presente. Aunque en las redes sociales publicaba ciertas imágenes, siempre aparecía con el partido de su equipo en un segundo plano. Se le reprochó y recuperó las teorías de que su relación con el vestuario no es la mejor.

NO ZANJA LAS POLÉMICAS

Neymar no ha hablado en ningún momento de su futuro. Las preguntas sobre ello, como era de esperar, han sido numerosas. Pero él se mantiene en silencio, sin decir ni el más mínimo comentario que pueda llevar a confusión o a desatar una lluvia de rumores. Por si fuera poco, el PSG se ha encargado de poner en su boca palabras que nunca ha pronunciado. Manipulando unas imágenes, la televisión oficial del club aseguraba que el brasileño había afirmado que la temporada próxima sería mejor. Algo que nunca ha sucedido ya que Neymar sigue sin confirmar que quiera seguir en París.

ZAHAVI Y SU PADRE

Son dos de los nombres más importantes en la operación para que Neymar llegue al Real Madrid. Su padre encargó el fichaje a Pini Zahavi, representante entre otros de Lewandowski. El israelí, junto a Juni Calafat, será quien ponga en contacto a ambas partes para alcanzar un acuerdo. Pues esa relación tan estrecha no fue suficiente como para que Neymar Pai y Zahavi evitaran juntarse en público. Ambos llegaron en el mismo coche a la gala organizada por el PSG, desatando todo tipo de rumores.

Los cinco movimientos de Neymar para forzar su salida

Los cinco movimientos de Neymar para forzar su salida

NEYMAR NO FORZARÁ CON EL PSG

La noticia que menos querían escuchar en PSG ha llegado a todos los aficionados este jueves 17 de mayo. Neymar regresaba a los entrenamientos pero posteriormente el club hacía oficial que no podría volver a jugar. El día 19 estaba previsto su regreso a los terrenos de juego, cuando el PSG se enfrentará al Caen. Sin embargo, por unos motivos o por otros, Neymar no está al cien por cien físicamente para disputar minutos en dicha cita. Es decir, el brasileño no jugará con el PSG más, al menos esta temporada. En el comunicado emitido, y como si de un déjà vu se tratara, se confirma que Neymar regresa a Brasil para recuperarse de la lesión plenamente. Su objetivo no era jugar con el PSG, sino prepararse lo mejor posible para el Mundial.