Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Bebeto: "¿Neymar al Madrid? Va a ser difícil"

El jugador brasileño habló de su compatriota Neymar en un acto publicitario. En unas declaraciones recogidas por EFE, Bebeto asegura que el fichaje del atacante del PSG por el Real Madrid "va a ser difícil" y lo ve improbable. Sin embargo, recuerda su adiós al Barcelona y mantiene sus dudas sobre dicha operación.

17 mayo, 2018 20:56

Noticias relacionadas

Neymar es el protagonista de la última división de opiniones en el mundo del fútbol. El brasileño ha regresado a Brasil y no volverá a jugar con el PSG. Un movimiento que ha vuelto a desatar los rumores sobre una posible salida. El destino más posible sería el Real Madrid, una operación que no todo el mundo ve posible. Es el caso de Bebeto, mítico jugador de La Liga y conocedor del fútbol brasileño.

Según aseguró en un acto publicitario, y tal y como muestran las declaraciones recogidas por EFE, Bebeto no ve factible la marcha de Neymar del PSG. "Va a ser muy difícil", aseguró. Sin embargo, no duda que su incorporación mejoraría exponencialmente el potencial del Real Madrid.

NEYMAR AL MADRID

"El Real Madrid tiene un equipazo y tiene una historia impresionante. Un jugador como Neymar, que es diferente, tendría sitio en ese equipo".

FICHAJE CASI IMPOSIBLE

"No sé que pasará, pero va a ser difícil que se vaya. Aún así, seguro que si el Real Madrid ficha a Neymar será un equipo imbatible".

SORPRESAS EN LOS TRASPASOS

"El fútbol actual cambia mucho y si antes era muy difícil saber que Neymar iba a dejar el Barcelona, ahora lo es saber que pasará con su futuro".

EL MUNDIAL

"Brasil llega muy fuerte a este Mundial. La eliminación de 2014 (7-1 con Alemania en semifinales) está olvidada. El entrenador Tite ha conseguido rescatar la autoestima y pienso que el grupo viene muy fuerte. Ha hecho un gran trabajo y estamos muy confiados en ganar".

ESPAÑA, POSIBLE FINALISTA EN RUSIA

"Portugal o España, que tiene unos jugadores de calidad impresionante".