Neymar vuelve a los entrenamientos con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Neymar vuelve a los entrenamientos con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

Neymar vuelve a entrenarse con el PSG

La principal novedad en el entrenamiento de este jueves del Paris Saint-Germain ha sido Neymar. El internacional brasileño se ha ejercitado con sus compañeros sobre el césped del Parque de los Príncipes, acabando así con el calvario que ha vivido desde que se lesionara el pasado mes de febrero. El extremo ya está listo para el Mundial de Rusia. Brasil respira tranquila.

17 mayo, 2018 16:56

Noticias relacionadas

Se acabó trabajar en la sombra. Se acabaron las camillas, el gimnasio y los tratamientos para su recuperación. Neymar Jr ha vuelto. Después de algo más de dos meses y medio, el futbolista brasileño ha regresado al césped junto a sus compañeros. Atrás quedan los momentos de incertidumbre y sus miedos por no poder llegar al Mundial. Tras afrontar la mayor parte de la rehabilitación en su país, el extremo tuvo que adelantar su vuelta a la capital francesa. La directiva del PSG comenzaba a impacientarse con él y, por evitar problemas, decidió que afrontaría el tramo final de su puesta a punto bajo la supervisión de la entidad.

Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Neymar estará en Rusia. Allí, tendrá ante sí un escaparate perfecto para demostrar que es uno de los jugadores del momento y que está capacitado para guiar a la Canarinha hacia la gloria, como ya hicieron en su día Pelé Ronaldo Nazario. De hacer un buen papel en la cita mundialista, podría llamar aún más la atención del Real Madrid, que, tal y como adelantó EL BERNABÉU, se lanzará a por el brasileño en cuanto termine la temporada el próximo 26 de mayo en Kiev.

MÁS PROTAGONISTA QUE NUNCA

En los últimos días, el '10' no ha dejado de ser noticia y ha estado en boca de todos. En primer lugar porque el jeque, Nasser Al-Khelaifi, realizó unas declaraciones en las que afirmaba que se quedaría al 2000% en el club galo. Y, al poco tiempo, por unas declaraciones que el PSG manipuló para tranquilizar a sus aficionados.