Quim Domènech, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim Domènech, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Quim Domènech: "Que tenga cuidado Cristiano ante el Villarreal"

Las dudas sobre si es conveniente que Cristiano Ronaldo juegue ante el Villarreal ha creado un debate en El Chiringuito. El periodista catalán ha lanzado una advertencia al delantero del Real Madrid: "Que tenga cuidado". Una especie de amenaza que no ha sentado nada bien en la bancada merengue.

17 mayo, 2018 10:45

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo volverá a pisar el césped este sábado contra el Villarreal. Un encuentro que supondrá el regreso del '7' del Real Madrid a los terrenos de juego después de lesionarse durante El Clásico. Sin embargo, son muchos los que no han ocultado su preocupación con respecto a una posible recaída, una mala entrada de un jugador del equipo amarillo. Ante este escenario, Quim Domènech ha lanzado un mensaje que no ha gustado nada a la bancada madridista: "Que tenga cuidado Cristiano ante el Villarreal".

En El Chiringuito, además, el periodista catalán habló sobre el posible fichaje de Neymar por el club blanco. Quim aseguró que el golpe de efecto que supondría la llegada del internacional brasileño al Santiago Bernabéu sería malo para el Barcelona, sobre todo porque es una clara apuesta de futuro, ya que no olvida que el exazulgrana es uno de los mejores del mundo y así el Madrid se aseguraría un digno sucesor de Cristiano Ronaldo.

FICHAJE DE NEYMAR POR EL REAL MADRID

"Si el Madrid quiere pensar en el futuro, es lógico que el Real Madrid piense en Neymar porque Cristiano va a cumplir 34 años. Y lo ideal sería un año de transición con los dos".

REGRESO DE CRISTIANO RONALDO FRENTE AL VILLARREAL

"Que tenga cuidado Cristiano ante el Villarreal. Que el Villarreal no va a salir a bailar la conga. Hay un riesgo de lesión, evidentemente. En el momento en el que va al Estadio de la Cerámica, se expone a una lesión".