D'Alessandro menosprecia al Madrid. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

D'Alessandro menosprecia al Madrid. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

D'Alessandro menosprecia al Madrid: "El Barça es el dominador de España"

Griezmann fue la auténtica estrella en la final de la Champions y eso ha servido para que Jorge D'Alessandro mande un dardo directo al Santiago Bernabéu. En El Chiringuito, el argentino ha asegurado que si el delantero galo quiere fichar por el Barça es porque es el equipo líder en España.

17 mayo, 2018 01:40

Noticias relacionadas

Griezmann debe decidir sobre su futuro después de cuatro temporadas: quedarse en el Atlético de Madrid o partir al Barcelona. En el conjunto rojiblanco no ha conseguido hacerse con la ansiada Champions League, por lo que tendrá que tomar una decisión que será trascendental en su vida. Tan solo ha conseguido el título del campeonato doméstico en el curso 2013/2014 y la reciente Europa League contra el Olympique de Marsella. Insuficiente para el francés, Jorde D'Alessandro ha hablado sobre el futuro del delantero en El Chiringuito de Jugones, aunque no sin antes pasar por encima del conjunto blanco.

El argentino no ha dudado en colocar al Barcelona por encima del resto de equipos españoles. Todo ello por su nuevo título liguero, olvidando que los de Ernesto Valverde sucumbieron en Europa, mientras que el Real Madrid jugará el próximo sábado su cuarta final de la Liga de Campeones en cinco años. Una gesta que revela que si hay un equipo puntero en el viejo continente ese es el de Zidane. D'Alessandro no duda que este dominio del Barça en La Liga es el principal motivo de Antoine Griezmann para haberse decidido a vestir de azulgrana a partir de la próxima temporada. Todo ello confirmando que el internacional francés acabará fichando por el club culé. ¿Acabará retratado el entrenador argentino como tantas otras veces?

LA DOBLE SOBRADA DEL ARGENTINO: FICHAJE HECHO DE GRIEZMANN Y MENOSPRECIO AL MADRID

"Griezmann ha decidido y se va al Barça, al equipo dominador de la liga española".