El Atlético de Madrid celebra la Europa League. Foto: Twitter (@Atleti).

El Atlético de Madrid celebra la Europa League. Foto: Twitter (@Atleti).

Fútbol

Así felicitó el Real Madrid al Atlético por la Europa League

El Atlético se ha proclamado campeón de la Europa League después de vencer en Lyon al Olympique de Marsella por 0-3, con doblete de Griezmann y gol de Gabi. El Real Madrid, fiel a sus valores y señorío, no ha tardado en mandar una especial felicitación a su rival y vecino por su éxito continental.

16 mayo, 2018 23:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto a demostrar su deportividad felicitando a uno de los equipos con los que mantiene una mayor rivalidad: el Atlético de Madrid. Con un tuit enviado desde su cuenta oficial, la entidad merengue ha puesto de manifiesto, una vez más, que no tiene problema alguno en derrochar caballerosidad aunque sea un enemigo, como el conjunto rojiblanco, el que triunfe. Los pupilos de Simeone lograron proclamarse campeones de la Europa League al vencer por 0-3 al Olympique de Marsella, que se diluyó a medida que avanzaba el encuentro, especialmente desde la lesión de su jugador estrella: Payet

Así felicitó el Real Madrid al Atlético por la Europa League

Así felicitó el Real Madrid al Atlético por la Europa League

En los días previos al encuentro, tal y como reconoció el propio Enrique Cerezo, Florentino Pérez ya le había deseado suerte para el partido ante el conjunto galo. Además, le había emplazado al próximo 14 de agosto, día que se disputará la Supercopa de Europa entre el campeón de las dos competiciones continentales. Si el Real Madrid consigue llevarse el gato al agua frente al Liverpool en Kiev, se daría una situación inédita. 

POSIBLE ENFRENTAMIENTO EN LA SUPERCOPA DE EUROPA

Hasta la fecha, vikingos y colchoneros se han visto en todo tipo de escenarios, pero jamás lo han hecho siendo uno campeón de Champions y otro de Europa League. De los últimos choques europeos que han disputado ambos contendientes, el Madrid ha salido vencedor en todos ellos, sin importarle si eran finales o eliminatorias. Especialmente para el recuerdo quedará la batalla de Lisboa en la campaña 2013/2014, cuando Sergio Ramos se erigió como héroe a falta de escasos instantes para el final del duelo.