Paulo Futre. Foto: Twitter (@PauloFutre)

Paulo Futre. Foto: Twitter (@PauloFutre)

Fútbol

El antimadridismo de Futre: "Las camisetas tan blancas dan alergia"

Atlético y Real Madrid andan inmiscuidos en sendas rondas finales de las competiciones europeas. Europa League y Champions copan de protagonismo a la ciudad madrileña. Por todo ello, ni con una final en mente, pueden exjugadores de los rojiblancos olvidar su más rancio antimadridismo al renegar de las equipaciones blancas de su rival este dieciseis de mayo. 

16 mayo, 2018 13:43

Noticias relacionadas

Paulo Futre sigue dando de qué hablar. El exjugador del Atlético de Madrid reaccionaba en su perfil de Twitter con un tono un tanto despectivo. El portugués reconoció previamente el haber jugado en el Olympique de Marsella durante una etapa de su pasado. Lejos de quedarse ahí la cita, Futre renegó de las equipaciones blancas que en su día vistió el club francés y que sigue siendo seña de su identidad junto al azul celeste en la actualidad. 

Los usuarios no tardaron en reprochar la actitud al exjugador que aún no se ha pronunciado sobre estas polémicas palabras que no hacen más que encender una rivalidad histórica entre el Real Madrid y el Atlético. Llama la atención qué duda cabe de que el círculo más próximo al club rojiblanco siempre recurra a aludir a algún tema curcundante al conjunto merengue para avivar su propia actualidad como es la final de la Europa League. Lejos de entrar al trapo, los madridistas siguen concentrados por terminar de la mejor manera La Liga y en preparar al cien por cien el vital encuentro de la final de la Champions ante el Liverpool

El antimadridismo de Futre: Las camisetas tan blancas dan alergia

El antimadridismo de Futre: "Las camisetas tan blancas dan alergia"

EL MADRID, DIANA DE LAS HOSTILIDADES

No es la primera vez que el equipo de Zidane es objeto de mofas y burlas sin comerlo ni beberlo. Ya durante la temporada varios sectores de la bancada más reacia al madridismo echaron pestes contra el equipo al considerar hipotéticos beneficios arbitrales en la máxima competición continental. El Real Madrid, con su entrenador a la cabeza ejerciendo de altavoz, ya mostraron su hartazgo de la situación la cual consideran que poco benefician al devenir del club.