Familiares de Andréi Pavelko posando con la copa

Familiares de Andréi Pavelko posando con la copa

Fútbol

Un político ucraniano deja a su familia la Champions

  • Curiosa la imagen que se proporciona desde Rusia. El diario Sport Express ha revelado un último acontecimiento que no va a dejar a los más supersticiosos del lugar para nada indiferentes. La hija del presidente de la Federación Ucraniana de fútbol juguetea con el trofeo de la Champions con total impunidad ante los ojos de su madre.
  •  
16 mayo, 2018 12:28

Noticias relacionadas

Una foto de una niña de pequeña edad jugando a su antojo con el preciado trofeo de la Liga de Campeones ha incendiado las controvertidas relaciones diplomáticas entre Rusia y Ucrania. Y es que ha sido el diario ruso Sport Express quien ha denunciado tal controvertida imagen alegando la escasa preparación del país ucraniano en albergar un acontecimiento deportivo de tal calado. 

La menor se trata de la hija del presidente de la Federación de Fútbol de Ucrania, Andréi Pavelko, quien se encontraba acompañada de su madre y sin rastro aparente de alguna autoridad competente de la UEFA que se debiera encargar de la custodia de la copa. Curiosamente, la niña está siendo protagonista principal del tour que la Champions está realizando por varias ciudades de Ucrania para promocionar la final del día 26.

LOS DE ZIDANE A PUNTO DE LA GLORIA

Entre tanto, el Real Madrid con Zidane a la cabeza comenzarán a finales de esta semana a preparar ya de manera exhaustiva la finalísima ante el Liverpool. Será tras el último partido de La Liga, ante el Villarreal. Los blancos buscarán terminar la competición nacional con el mejor sabor de boca posible después de haber naufragado demasiado pronto. El día 26 espera para poder levantar la que sería la tercera Champions League consecutiva... la cuarta en los últimos cinco años. Un hito sin precedentes en el fútbol moderno.

El Liverpool y su entorno, por su parte, ya se encargan de calentar la final tras cumplirse la última jornada de Premier League el pasado fin de semana. No será otro como Phil Thompson quién se encargó de ensuciar el pase de los blancos a la final, restándoles méritos en la eliminatoria ante el Bayern Múnich