Simeone en rueda de prensa. Foto: atleticodemadrid.com

Simeone en rueda de prensa. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Simeone vuelve a recordar la Champions y al Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid saltó a rueda de prensa para analizar el duelo ante el Marsella que le espera en la final de la Europa League. Sin embargo, el pasado regresó a la mente del argentino. Simeone tuvo que recordar las finales perdidas ante el Real Madrid aunque, según se pudo entender de sus palabras, no quiere tenerlas en cuenta.

15 mayo, 2018 18:28

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid jugará la final de la Europa League y, aún así, tuvo que recordar al Real Madrid. El entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, quiso restar importancia a los encuentros disputados ante el equipo merengue en las pasadas finales. Lisboa y Milán terminaron de la peor forma posible para los colchoneros y, tal y como han recordado diferentes miembros del equipo, les dejó tocados.

En la previa del encuentro ante el Marsella que jugarán Griezmann y compañía, Simeone aseguró que no la Champions y la Europa League no se pueden comparar, aunque evitó infravalorar el segundo torneo a nivel de clubes que se disputa en Europa. Además, cuando le recordaron las finales ante el Real Madrid, intentó no darles gran importancia para centrarse en la actualidad. El equipo del Manzanares podría ser el primero en clasificarse para la Supercopa de Europa, para la cual Florentino Pérez ya ha mandado un mensaje a su homólogo Cerezo.

LA EUROPEA LEAGUE NO ES LA CHAMPIONS

"La Europa League es la Europa League y la Champions es la Champions. Cuando la ganamos fue un paso importante y nos dimos cuenta que se podía, se generaba algo importante en ese grupo. Fue un paso enorme y la consecuencia de lo que iba a venir después".

DUELOS ANTE EL MADRID

"No estamos pensando en esas situaciones sino en lo que pasa hoy. Lo vivido anteriormente son generadores de situaciones que te dan experiencia y momentos. Hay un nuevo momento que nos está esperando. La realidad dictará si somos merecedores en la Copa".