Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Edu Aguirre: "El Atleti no era ni rival del Real Madrid hace tan solo unos años"

  • Tras la resaca del enfrentamiento entre el Atleti y el Arsenal, los rojiblancos han accedido a la final de Lyon donde espera el Olympique de Marsella. Edu Aguirre, en El Chiringuito, matiza y deja bien claro la posición del club rojiblanco respecto del Real Madrid y no duda en reconocer que durante la eliminatoria ha preferido la victoria de los de Simeone.
  •  
4 mayo, 2018 01:25

Noticias relacionadas

Las tertulias deportivas han estado copadas por la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y el Arsenal. Los chicos de Simeone han conseguido el billete hacia Lyon tras cosechar un resultado de 1-0 y hacer bueno el empate en el Emirates Stadium. Un solitario gol de Diego Costa al término casi de la primera parte certificaba el pase. Un Arsenal hundido tras la grave lesión de Koscielny, que se podría perder el Mundial, no levantaría cabeza ya a lo largo de la segunda parte. Amargo adiós para Arsène Wenger que deja el banquillo de los gunners tras 22 años como entrenador de la entidad.

El Atleti se enfrentará en la final de Lyon al Olympique de Marsella. El equipo francés doblegó al Salzburgo para adentrarse en la última fase de la Europa League. Con el Atlético en la final y el Real Madrid defendiendo el trono de la máxima competición continental, se abre la veda a un nuevo derbi europeo en la Supercopa de Europa del próximo mes de agosto. Con esas intenciones manifestaba Edu Aguirre en El Chiringuito su preferencia hacia el conjunto rojiblanco. No obstante, ha querido dejar clara la hegemonía de los de Zidane y que no ha sido hasta los últimos años cuando el Atleti ha podido pelear en alguna ocasión de tú a tú al Real Madrid. Tras tropezar los merengues en los últimos derbis de La Liga, el balance para los blancos aún sigue siendo demoledor.

EDU AGUIRRE

"Iba con el Atleti hoy. No quiero menospreciarle, pero hasta hace dos años no era rival para el Real Madrid".