Saúl Ñíguez, con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@saulniguez)

Saúl Ñíguez, con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@saulniguez)

Fútbol

Saúl pasa del Real Madrid y de la final de la Champions

Ni certificando el pase hacia una final europea puede un jugador del Atlético evitar acordarse, directa o indirectamente, del Real Madrid. Es el caso de Saúl Ñíguez, quien ha aprovechado en la Cadena SER para ensalzar la Europa League para denostar la Champions, donde los merengues son flamantes finalistas.

4 mayo, 2018 00:25

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid ha certificado su pase a la próxima edición de la final de la Europa League. Los de Simeone tendrán como rival al Olympique de Marsella. No obstante, desde las entrañas del club rojiblanco aún escuece la eliminación de la Champions League y la posición privilegiada del Real Madrid en la máxima competición continental de clubes. Ha sido el caso de Saúl Ñíguez, ante los micrófonos de la Cadena SER para El Larguero, quien tras el término del partido entre el Atleti y el Arsenal se 'olvidaba' de la celebración junto a sus compañeros para volver a acordarse de su eterno rival en la capital de España

El Atlético de Madrid cayó estrepitosamente en la Liga de Campeoens a las primeras de cambio. El conjunto rojiblanco no supo ser fiel esta vez a su estilo ultraconservador y resultadista para pasar a las rondas eliminatorias. El centrocampista internacional con España del Atleti no ha dudado en 'desechar' directamente el interés por la Champions para autoconvencerse de su motivación e ilusión con la segunda competición en importancia, la Europa League. Por si fuera poco, Saúl, en un momento de alegría y comunión entre afición y club, no ha dudado para cargar contra la atmósfera que los colchoneros desplegaban en el Vicente Calderón y la que ahora muestran en el Wanda Metropolitano.

SAÚL 'PASA' DE LA CHAMPIONS

"Tras caer en la Champions, ahora estamos ilusionados y solo miramos hacia la Europa League".

SOBRE UN HIPOTÉTICO CRUCE CON EL MADRID EN LA SUPERCOPA DE EUROPA

"El rival en la Supercopa me da igual"

.